![]() |
#21 |
Marciano
|
En modos_es.htm tienes una sección Arcade con la mayoría de modos que vas a necesitar para juegos Arcade. Esos modos son los de la ArcadeVGA. Añade también los de la sección de modos especiales. Aún así a la lista de modos Arcade le iría bien un repaso ya que los hay que no están del todo bien ajustados.
Cuando te falte un modo para un juego, lo generas con el generador y listo. Si ves que es útil lo puedes poner aquí para añadirlo a la sección de modos especiales de ese documento. |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
![]() |
Hola tengo un problema similar con un monitor EAGO, tiene cable ROJO, VERDE, Azul, negro y blanco y ningún cable mas. hice la conexión como hiciste vos y se ve tipo tele sin señal, todavía no le probé los 15hz tengo miedo de reventarlo, antes puse el negro pensando q era de la sincronía horizontal y el blanco en la vertical y la maza al chasis y se veía mas o menos las letras del arranque y los colores se veían bien, cual de las dos configuraciones esta bien, no quiero errarle mas porq lo voy a reventar, gracias
|