![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Como va a ser tarde para aportar algo!! Eso jamas! Todas las opiniones, aportes o criticas siempre son bienvenidas para esclarecer nuestras dudas.
Precisamente, Felices80s, segui con interes tu hilo porque en un principio mi idea era construirmela desde cero pensando que asi podria reciclar un televisor de 25 que tengo Sony, pero creo que es bastante mas complicado de lo que en un princpio pense y creo que la opcion mas economica incluso es la de adquirir un mueble con monitor arcade incluido. Es cierto que yo tambien he hecho la prueba de ponerme delante de la television a ver donde se ve mejor en la de mi hijo de 20 o en la de 25, y claro, molesta, pero si pones una Play, parece que no ocurre ese efecto desagradable. Algun compañero del foro ha comentado que es por lo entrelazado y demas (perdon por como lo he expresado, pero es que no tengo ni idea de video). La unica pega que le veo a la de 25 es que si que es verdad que a mayor tamaño en pulgadas, mayor tamaño de sus celdas, por lo tanto se vera mas "serrado" sus graficos, pero creo (y es una opinion que lo mismo cambia mañana... ![]() En fin...empezamos pronto con las dudas!! Pero creo (y solo creo ![]() De nuevo, gracias a todos por vuestro tiempo. No hay duda que estoy en el mejor foro para llegar a buen puerto. Un abrazo. P.D. Por cierto, Felices80s, ¿el monitor que le has puesto a tu maca de 21 es de pc o arcade? Es que de manera muy escueta una persona me ha dicho que me decida o por un monitor arcade de 25 o por uno de pc de 21...y la verdad es que me ha dejado un poco desconcertado. Si alguien sabe si esto tiene algun sentido que lo comente. Gracias! Editado por tayko en 14-sep-2008 a las 09:25. |
![]() |
#12 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
La conclusión a la que llegué es que preferia meter un monitor de PC, que simplifica muchos detalles (tanto de espacio, como de manipulación, como de consexion video), y que la única pega que tiene (la perdida de las scanlines) podia ser muy atenuada mediante software en el caso de utilizar un PC. (Como cuesta decidirse, verdad? ![]() ![]() |
||
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues parece que gana enteros la opcion de un monitor de 25. Es verdad que en juegos horizontales lucen genial y no crea la necesidad imperiosa de girarlo en juegos verticales.
Pero me surjen otras dudas y creo que sois a las personas idoneas para preguntaros porque sois personas con experiencia y con criterio (si alguien cree conveniente que habra otro hilo para preguntar lo siguiente, que me lo diga sin ningun tipo de problema) Una vez decidido el tamaño(o eso creo ![]() Se que el tema es muy subjetivo y cada uno tendra una interpretacion personal de como deberia ser una maca personal, pero me interesa vuestra opinion, porque la mayoria ya ha pasado por este proceso. No me refiero a gustos de muebles, sino a las esperiencias de vuestras sensaciones con estas maquinas. Os estoy eternamente agradecido por todo y espero que con vuestra ayuda me convierta, felizmente, en un marcianito mas. Un abrazo. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Yo tengo una videoselection y no he tenido ningún problema, pero creo que hay mucha más gente con una videoval...
En cualquier caso te recomiendo que te quedes con la que tenga mejor relación y por orden de importancia "estado monitor"+"estado controles"+"estado mueble" ... las tres son muy parecidos y te vas a acoplar a cualquiera... si vas a verlas pillate la que tenga los graficos menos apagados y las palancas mas duras... Es sólo mi opinión ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
yo tengo la naomi con 29" y la verdad que es una maravilla ver todo perfecto, pantalla compleata y como digo yo mientras mas grande mejor.
|