![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Botones Marcianos.
Después de conseguir las monedas marcianas, seguro que a mas de uno le gustaría tener los botones de su maquina personalizados con el logo de marcianitos.
Si hay gente suficiente y alguien se presta para hacer de coordinador, se podrían encargar a algún fabricante. Industrias Lorenzo se que ha partir de una cantidad te los puede serigrafiar a tu gusto. ¿Que os parece la idea? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Juuuuuuuur
![]() ![]() Creo que los botones de 1p y 2p están pidiendo ser personalizados pero ya!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Seria una buena idea.... yo me apunto!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Contad conmigo, siempre que no vendamos un riñon por ello
![]() |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo también
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo también me apunto. Eso sería un lujazo para todos nosotros.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Voy ha hablar con Industrias Lorenzo y os cuento.....
http://www.industrias-lorenzo.com Ir mirando el modelo de pulsador que os gusta. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
![]() Me dice que si el modelo de pulsador que quereis es con luz seria mas facil y economico que si fueran los pulsadores sin luz. Pero para seguir con esto adelante tendriamos que hablar de una cantidad importante de botones. Yo veo mejor personalizar los botones de accion cada maquina suele tener un minimo de 4 por cada jugador y el pedido total seria mayor. " Macarro " ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Interesante....
Apuntadme!!! ¿Quien dijo miedo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hombre no se, la idea tiene su gracia, pero no es lo mismo las monedas que los botones. Eso ya implica que cambia el diseño de nuestras macas y a los que les gusta el toque retro y mantener todo original no va bien.
Pero oye, cuando se vea como van a quedar igual dan ganas y me apunto xd |