![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
yo me apunto para los botones de player 1 y 2
pero para los botones de accion no. no creo que quede muy estetico en muchas macas los botones de accion serigrafiados,ademas se pedirian de muchos colores distintos y creo que eso seria un lio |
![]() |
#12 |
Usuario Baneado
|
Yo optaría por los botones de player 1 y player 2, con botones luminosos, siempre y cuando estos luminosos sean iguales a los normales. No quiero lo de las tragaperras.
Digo lo de luminoso porque ahora MAME se está poniendo las pilas con el tema de las salidas que dan los juegos para iluminar botones, mover motores, etc... Imaginaros meter una monedilla marciana y ver cómo se ilumina nuestro botón personalizado de player 1. Además, creo que el iluminado sería transparente, así que se le podría poner cualquier luz/led de color. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Por mí preferiría los iluminados, y los de 1 y 2 players sería ideal. Haber lo que dice la gente.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo tambien creo que los de 1 y 2 player seria ideal. Me gusta la idea de Cananas de que se iluminen al introducir nuestra moneda marciana!
|
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
otro mas que se apunta, me juego un café a que me se de uno que si no en el freehand ya tiene en la mente algun diseño ...
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Bueeeno. Alguien tenia que llevar la contraria, y ese soy yo, jajaja. Para todos los botones no lo veo buena idea. Y para player 1 y 2 estaria bien, siempre que fuese algo muy parecido a los clásicos con 1 monigote o 2 monigotes, que quede como un toque marcianito de lo clásico. Pero eso seria con los botones opacos blancos y la figura en negro. Porque si se hacen en botones transparentes, creo que seria mas fácil poner una lámina de acetato con el diseño del marcianito en negro, que la mayoria de botones translúcidos lo permiten.
Un saludo. |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Si no sale demasiado caro yo también me sumo a la propuesta de botones, mejor para los de jugador 1 y 2. Ahora bien, trasparentes o no, ya no sé que decir. Pero iluminados molan siempre que sean redondos.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo andaba (o anduvia) buscando dos botones negros o uno blanco o u rojo, e incluso estaba dispuesto a comprarlo con creditos (o monedas marcianas) pero viendo el plan yo me apunto a: solamente cuatro botones del mismo color.
Aalguien que quiera desacerse de ellos a cambio de creditos que mande privados. |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() PD: Quiero ver tu macaaa ![]() |
|