15-feb-2007, 17:13 | #1 |
Marciano
|
Battlefield 2 Review
Buenas chicos,me dispongo a ofreceros una Review del juego Battlefield 2 en su version PC.Espero os guste y si odecidis a compraros o conseguir el juego nos podamos ver por los mapas para pegar unos tiritos jejeje.
------------------------BATTLEFIELD 2----------------------------- Ficha Tecnica ---------------- Plataforma: PC (Tambien existen versiones algo diferentes en: XBOX360,XBOX,PS2) Genero: Acción - Militar - Shooter - FPS Idioma: Voces: Inglés Textos: Español -----------Requisitos De Sistema------------------ Mínimo Exigido: Procesador: Pentium IV o equivalente 1,7 GHz Memoria Ram: 512 MB RAM ( Personalmente recomiendo si puede ser 1 gb minimo, ya que WIN Xp para ir bien necesita 512 de RAM.) Targeta Grafica: tarjeta de video de 128 Mb con soporte para Píxel Shader 1.4 Version DirectX: 9.0c --------------- Recomendado: Procesador: 2.5 GHz Memoria Ram: 1.0 GB Targeta Grafica: 256 MB (yo uso una Geforce 6800 GT un poco overclockeada de serie para alcanzar las prestaciones de una ultra) Version DirectX: 9.0c ------------------------------ JUEGO: En Battlefield 1942 fueron capazes de llevar mas alla el concepto de juego de accion multijugador,ahora con Battlefield 2 una evolución total de lo que fue Battlefield 1942 disfrutaras de la guerra mas moderna. A diferencia de la primera entrega y sus siguientes secuelas (Expansiones y Battlefield vietnam)este juego utiliza un conflicto imaginario ambientado en Oriente Medio en un futuro no muy lejano,casi diria yo que actual. Jugaras con armamento real y utilizaras los vehiculos mas modernos existentes. (Aviones,Helicopteros,Lanchas,Buggys,Tanques,Jeeps etc....) Podremos escoger entre los siguientes tipos de soldados: Infanteria Francotirador Antitanque Medico Ingeniero Cada uno de ellos con caracteristicas totalmente diferentes y con una funcion específica en el juego. Ésta es una de las mayores novedades del juego. Ahora los ingenieros y los medicos son muy importantes, ya que no podras recargar tu arma o curarte en estaciones especiales como en otros juegos, ya que los creadores del juego han eliminado esos puntos. Ahora, estas acciones no podremos llevarlas a cabo sin ayuda de estos soldados. EL ingeniero puede colocar minas debajo de un vehiculo,para que al cogerlo un enemigo explote, u o reparar un vehiculo averiado para usarlo ( si lo han volado por los aires ni mcguiver lo arregla xD,pero si le falta armadura el viene y lo repara,ganando asi puntos de reparacion,luego pasare a detallaros lo de los puntos en combate.) El Medico puede revivirte, lleva en su equipo un desfribilador,muy util tambien para matar enemigos electrocutandolos jejeje. Los desarrolladores han incorporado un gran numero de vehículos. Como novedad, se requiere la coordinación entre jugadores para aprovechar al máximo determinados vehículos. Sirva como ejemplo el helicóptero Apache que requiere de dos jugadores para ser totalmente letal, uno pilota y dispara misiles y el otro hace de artillero cazando con misiles guiados por camara de tv o dirigiendo una gatling ( ametralladora pesada que usaba terminator en terminator 2 , en la secuencia de cyberdine ametrallando los coches de la poli xD frikyyyyy ) Por otro lado otra cosa que queria comentaros es que como novedad (almenos solo lo he visto en este que es el unico de este tipo que he jugado online) Battlefield 2 incorpora un sistema de avance por rangos, es decir, conforme vayamos ganando mas batallas o matemos a muchos iremos ganando rangos del ejercito, lo cual tiene una importante recompensa, puesto que desbloquearás nuevas armas y elementos que te serán muy útiles a la hora de enfrentarte al enemigo y ademas es un gran pique con tus colegas. Todo esto completado con un renovado motor grafico de gran potencia, no exento de fallos pero que contiene diferentes niveles de detalle que permiten ejecutar el juego en una amplia gama de ordenadores. Uno de los puntos negros de este juego son los parches ,no me malinterpreteis. Me refiero a que han salido multitud de parches para arreglar un fallo del juego o quitar una accion que perjudicaba a todo el mundo ( joer con lo bonito que era coger tu c4 ir corriendo,saltar y lanzarlo a tomar pol culo, y cuando iba a la altura de un enemigo apretar el boton de detonacion xD ) Por cierto no comento las Expansiones ya que com la special forces canbian bastante lo que es el juego añadiendole mil posibilidades mas, en futuras reviews os contare algo mas,espero os haya gustado.si os ha gustado podriais darle a mi nick mas reputacion xDDD es bromaa es bromaa ---- Screenshots------ PD: podeis postear vuestras inpresiones Editado por sniperpain27 en 15-feb-2007 a las 18:06. |
16-feb-2007, 01:10 | #2 |
Marciano
|
por cierto si a alguno mañana le apetece unas partidillas que lo diga, o preferis otras cosas xD
|
16-feb-2007, 18:49 | #3 |
Marciano
|
Puede que lo prueBe Pero estos juegos, para uno solo, como que no ¿no? Es que soy un paqueton y para que me vuelen la cabeza enseguida...
|
16-feb-2007, 19:15 | #4 |
Marciano
|
yo tb lo soy y he llegado hasta sargento xD
hombre yo juego en solitario,peor puedes crear patrullas y ir 6 amigos ^^ ir en un jeep 6 tios i volarlo en pedazos es indescriptible XD |
19-feb-2007, 11:11 | #5 |
Usuario registrado
|
A mí me gusta el post, es interesante, lo que pasa es que esta gente sólo juega a los marcianitos ..XDD, está visto que son todos unos abueletes que no saben apreciar estos juegos "tan modernos".
En cuanto al Battlefield, bueno pues tiene muy buena pinta, aunque a mi me llama más la atención el Battlefield 2142, donde puedes pilotar mechas y todo. Por lo que sé puedes elegir luchar en dos bandos distintos: el ejército de Asia y el de la Unión Europea, bueno algo así era (por lo visto los Estados Unidos ya no pintan nada en ese hipotético futuro!). Tiene que ser la caña el juego. Aunque ahora mismo estoy dudando entre pillarme ese o el Unreal Tournament 2007, éste último tiene más vehículos que es lo que a mí me mola (sobre todo un nuevo vehículo que es un "trípedo" gigante, en plan guerra de los mundos). Pero luego todo esto ya ves para qué, para que cuando llegas del curro cansado por la noche pongas el juego para relajarte y te pateen el culo los chavalitos que se pasan el día jugando y se las saben todas. Qué dura es la vida. |
21-feb-2007, 04:08 | #6 |
Marciano
|
muy buen juego , lo malo es que en linea siempre terminan matandome y eso es lo que luego desepera, solo una vez dure y eso cuando me uní a un equipo
|
04-mar-2007, 13:17 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola, yo llevo casi un par de años jugando al battlefield2 y la verdad que ha sido un juego revolucionario en el tema de los shoters en primera persona, el battlefield1942 al principio no llegó a mucha gente, pero segun iban conociendolo empezó la fiebre.
En el battlefield2 aprovecharon la fiebre, y yo creo que fué uno de los primeros juegos que si no tenias internet, nada de nada. Se podia jugar, pero ufff soso soso. Y con lo que arrasaron fue con el tema de las estadisticas y rangos, eso fue la leche y pienso que para los jugadores mas competitivos fue lo mas . Pero hace unos 6 meses, empezaron a llegar mails spam masivos de empresas americanas que se curraban programitas de lo mas curioso en plan economico, los chetos empezaron a notarse mas y mas..... Son los que han jodido el juego. Antes habia alguno o que se aprovechaban de bugs y cosas de esas, pero ahora.. pfffff. Yo juego ya de vez en cuando, y el juego es la Cañaaa!, unicamente gritar !!NO A LOS CHETOS!!. Un saludo. PD: Si alguien le apetece echar unas viciadas al BF2 me agregue al xfire: Kyek |
05-mar-2007, 14:26 | #8 |
Usuario registrado
|
Yo ahora estoy probando la demo del Battlefield 2142, pero todavía no le he codigo el hilo al juego.
Lo peor es que no viene un modo tutorial o algo así para los que somos nuevos, directamente tienes que meterte en un servidor y sobrevivir como puedas. Y por supuesto nadie se va a parar a enseñarte en ese ambiente de competitividad. En principio, dado que hace años que juego al Unreal Tournament, el BF2142 me da la sensación de ser menos jugable (aunque puede que sea falta de costumbre). Lo que más me molesta es la falta de visibilidad cuando vas en un vehículo y que se mueven de forma algo torpe, y las armas que montan no parecen muy potentes... ya ves, me harté de pegarle cañonazos desde un tanque a un bicho de esos de 2 patas y no le hacía nada, y que conste que él era del equipo contrario (tan primo no soy). Luego me monto yo en un trasto de esos y me mata un soldadillo con una granada o algo así. Vaya tongo. Y los helicopteros, son de lo más torpe, tardas media en virar y cuando quieres aterrizar la mitad de las veces te comes el suelo y te estrellas. Definitivamente creo que me esperaré a que salga el UT2007. Los vehículos del UT2004 son mucho más divertidos, así que no me quiero ni imaginar como serán los del 2007. |
05-mar-2007, 21:12 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola astronauco, veo que no has probado el Battlefield2, no tiene nada que ver con el Battlefield2142 de echo cancelaron el projecto y al final salio pero pfff, le falta originalidad, por que han querido hacerlo parecido a las armas y profesiones pero que va, con la demo en la que solo puedes cogerte tipo de soldado con la arma basica, tampoco te creas que le vas a sacar el juguillo. Pero tienes razon el 2142 "e una kk."
Sin embargo si tienes ocasion de probar la demo del BF2 en multiplayer, que creo que todavia esta por ahi y la gente sigue jugando, con un mapa, el tan adorado por todo BFero, Gulf of Oman. Yo tambien he jugado mucho al QIII, CS, UT etc, y si son la caña, pero es siempre lo mismo pañon pañon. Pero en este cambia mucho la dinamica del juego, puedes ir de infanteria que con un tanque en plan destroyer, vehiculos, helicoptero, avion y cada uno diferente en cada ejercito, que vamos que para mi entender no hay en este momento un juego igual en jugabilidad. Unicamente es el comentario del anterior post, lo estan jodiendo los chetos, como jodieron el CS, COD y demas..... si.... juegas, pero no te mola cuando a alguien se le ve el plumero y que conste que el BF2 es la caña respecto a las protecciones de los servidores contra Aimbots de estos, ...pero..... . Un saludo. PD: sorry por el tocho. Editado por Kyek en 06-mar-2007 a las 20:14. |
05-mar-2007, 21:48 | #10 |
Marciano
|
uff golfo de oman con su portaaviones ,desde el que despegan tanto helis ,cazas ,lanchas uff esas partiditas provandolo a ver como era, y consiguio enamorarme,pero por desgracia hace poco entre y como tu bien dices ,chetos por todos lados,pero bueno a ver como tira la cosa.
por cierto el bf2142 no lo encuentro tan malo, no es lo que un bfero quiere pero es entretenido y llegas a hacer combos jejeje 35 tios con el titan a saco es una pasada jejejeje pero bueno lo que no me gusta es eso de desbloquear lo basico , joder dadnos unas granadas por diosss xdddd PD: esas k's ya deberias saber pillin que no estan permitidas, ayyyy si te viera macarrooooo uii , reparalas jejeje |