06-mar-2007, 11:11 | #11 |
Usuario registrado
|
¿Un cheto que es? ¿un cheater? Jeje, es que de tanto jugar en servidores guiris no me sé bien los conceptos en español.
¿El BF2 tiene la protección PowerSpunk esa, igual que el BF2142? Lo digo porque yo he tenido problemas en la demo del BF2142 con el PowerSpunk, que me pateaba cada vez que le salía de los co***** (por lo visto le ha pasado esto a mucha gente). Actualizé a la última versión y parece que se calmó un poco el bicho pero aún así seguía pateándome de algunos servidores... vamos, que si estamos con estas no es que animen mucho a comprar el juego original si luego vas a tener esos quebraderos de cabeza, que demasiados tuve ya con el Half Life 2 (el primer y último juego de Valve que me compro original... los próximos se los pido directamente a la mula). Por cierto, ¿qué tal la comunidad en español de jugadores del BF2? ¿Hay muchos servidores donde elegir? ¿o es como en el UT que brillan por su ausencia? ¿Y los pings qué tal? A lo mejor me descargo la demo y le echo un ojo cuando tenga un hueco. |
06-mar-2007, 13:06 | #12 |
Marciano
|
bueno la comunidad bf2 de españa esta bien,te diviertes mucho con ellos, hay clanes que siempre hacen sus cosillas ademas tienen su propio servidor dedicado asi que chetos poquillos jejeje
prueba clanhispania . lo de que te hecha a patadas lamentablemente es uno de los errores del juego, y cada dia que electronic arts sacaba un parche,arreglaba una cosa i jodia 4 mas.pero bueno se podia jugar bastante bien ^_^ un saludo |
06-mar-2007, 20:18 | #13 |
Usuario registrado
|
Ains.... tienes razón.
PD: B - V |
18-jun-2007, 05:11 | #14 |
Marciano
|
nadie juega al bf2? xd
|