15-sep-2008, 17:02 | #11 |
Marciano
|
Hola,
Ya te he enviado el manual, mira el correo a ve si te ha llegado. Un saludo. |
15-sep-2008, 17:07 | #12 |
Editor Marciano
|
correo recibido.
Muchísimas gracias !! |
30-sep-2008, 21:37 | #13 |
Editor Marciano
|
bueno, al final no es el tubo... resulta que las chispas que yo veía se reflajaban en el cuello del tubo (ya decía yo que eran un poco mierdas... como sin brillo, no el típico chispazo que acojona), pero salían de dentro de la fuente, así que me ha dicho que seguro que es el transformador de dentro de la fuente. El cacharrillo del cable de la ventosa, vamos. Ha tenido que venir el colega a verlo, porque no me entendía, jejejej...
Ahora me toca ver como coño se desarma esto para sacar el cacharro y poder llevárselo al taller. Hay algún manual por ahí para sacar el monitor con los anclajes y demás ? No encuentro ná... Saludetes! |
01-mar-2009, 15:14 | #14 |
Editor Marciano
|
Bueno señores, desde ayer tengo el monitor que parece nuevo. Transformador cambiado y todo ha vuelto a la vida. Menuda calidad de imagen, acojonante, nunca lo había visto así de nítido !
En cuanto empiece a tontear la imagen os recomiendo cambiarlo, que el monitor parece nuevo. Bueno, ya puedo seguir con el resto del proceso, que tengo ya el JPAC, al AVGA casera, y los componentes del ordenata que va a ir dentro. A ver que tal se me da el resto. Lo primero cambiar el conector JAMMA que está hecho un asco e ir taladrando el panel de control. Gracias a todos por las repsuestas, y en especial a mi tío, aunque no me lea, jeje.. que ha sido el que me ha cambiado el cacharro, que yo no metía la mano ahí ni cobrando por ello |