14-sep-2008, 12:20 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Como lo hiciste tu Barig?. Así tal cual?. Un saludo |
|
14-sep-2008, 23:16 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Lo bueno es que una vez está activado se puede tener el emule con los puertos aleatorios, que él los abre cada vez, con la ventaja que dano tener un puerto fijo para las conexiones. |
|
15-sep-2008, 01:44 | #13 |
Moderador
|
Bubu a lo mejor es tan simple como cuando te pida usuario y contraseña darle a aceptar.
Eso mismo me paso a mi y al no tener usuario y contraseña solamente era cuestion de dejarlo en blanco y aceptar. En cuanto a los puertos busca algo tal que asi logicamente tendran que coincidir con tu configuracion. |
15-sep-2008, 02:13 | #14 |
Marciano
|
Bueno yo no entiendo de ports, tcp, ni otra cosa parecida, pero decidme si me equivoco, todo lo que estais hablando es para que el emule vaya mas rapido no, porque tiene que haber una manera mas facil de que vaya mas rapido. En la ultima version cuando instalas el programa y lo ejecutas por primera vez, una de las opciones es la ofuscacion de protocolo, dicen que con eso activado se baja mas rapido ¿sera verdad?. Yo de momento no lo se pero creo que voy a probarlo, ya que para mi es mas facil. Si alguien cree que me equivoco, que lo explique,gracias.
|
15-sep-2008, 02:30 | #15 |
Editor Marciano
|
Maaaaaaaadre mía, qué lío. Veamos, he entrado con lo de 1234 que me aconsejó el hacker de Macarro, jiji, qué grande eres. UNa vez ahí tengo una inmensa cantidad de opciones:
Code:
Status Statistics System Configuration Save config LAN connections EMUX connections Portpvc connections WAN connections Security 802.1x WPA Routing Table DHCP server DNS client DNS relay SNTP client IGMP Proxy Wireless Mac Filter RADIUS Client Ports Adsl Switch Ether Wireless |
15-sep-2008, 03:07 | #16 |
Editor Marciano
|
Aquí hay algo...
¿Podría ser? |
15-sep-2008, 03:13 | #17 |
Invitado
|
Hola bubu,supongo que esto te sale al darle a "routing table" ¿si ahi le das a advanced nat configuration?¿que te sale?o puede ser (como muestra sydaroa) que lo tengas un poco más abajo en firewall..
Edito:locomoxca:lo de la ofuscación de protocolo,que alguien me corrija si me equivoco,era para gente que tuviera compañias de internet que no permiten trafico p2p como Ono,creo recordar.No creo que te baje más rapido con la ofuscación de protocolo activada.Lo mejor para que te baje rapido es tener los puertos abiertos,creo. Editado por Cachulin en 15-sep-2008 a las 03:39. |
15-sep-2008, 10:51 | #18 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Ya diras a ver que tal. Un saludo |
||
15-sep-2008, 10:54 | #19 |
Marciano
|
|
16-sep-2008, 02:18 | #20 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Code:
Advanced NAT Configuration: ppp-0 Global Address Pools No Global Address Pools Add Global Address Pool... Reserved Mappings No Reserved Mappings Add Reserved Mapping... Return to Interface List Quote:
Hay otra opción, muy escondida, que me dice: Code:
Ipaddr: a.b.c.d Mask: 255.255.255.255 Dhcp: False MTU: 1492 Source Addr Validation: false Icmp Router Advertise: false Real Interface: Name: ppp-0 Snmp If Index: 0 Enabled: true Layer2Session: (pongo a.b.c.d. en mi IP por si algún gracioso que caiga por aquí se aprovecha de mi isnorancia y me hece pupa en mi ondenadó) |
||