15-sep-2008, 20:20 | #11 |
Editor Marciano
|
Gracias a todos.
La verdad es que el Photoshop es mucho mas sencillo de lo que parece. Tan solo con manejar un par de herramientas se hacen cosas muy interesantes. Lo demás, es cuestión de trastear un poco . Lo que me encanta, y solía hacer antes, es restaurar fotografías antiguas. Con el tampón de clonar, regulando los niveles y unos toques aquí y allá se consiguen muchas mejoras. Paul, los montajes se salen, sobre todo el primero de Bubu . Ya conocía el hilo, pero no decís como los habéis hecho, panda de vagos . El Powerpoint también tiene su aquel, Kursh, pero yo pensaba que te llevabas peor con los encabezados del Word . |
15-sep-2008, 21:15 | #12 |
Marciano
|
Buenas pos nada,aqui un aprendiz de marciano (servidor) que tambien se rinde ante su excelente tutorial oye que el manejo de las capas y las "fusiones" se me dan fatal en cuanto tenga el Poto me pondré a hacer cosillas,he tenido que estar un tiempo con el Gimp (de momento tendré que seguir con el) este programa es muy aceptable,pero para un principiante creo que es especialmente incómodo,yo por lo menos noto mucha diferencia respecto al Photoshop porque para empezar es menos agil y no tan completo,lo que pasa es que para ser gratis es una excelente opción.
Muchas gracias por el tuto Aioros, ah! y enhorabuena por tu foto ganadora Un Saludo PD1:La foto del "CarriBubu" se sale PD2:err ¿Alguno dais clases particulares? |
15-sep-2008, 21:45 | #13 |
Moderador
|
Aioros, yo te recomiendo que le pegues un vistazo a "The Gimp", el Photoshop es mucho más profesional, pero el gimp es mucho más ligero, es freeware y para retocar fotos tiene unas herramientas de recorte completamente acojonantes.
Yo ya lo uso para todo |
15-sep-2008, 21:57 | #14 |
Editor Marciano
|
Si, lo conozco. Hace años que lo probé pero no me acabó de convencer. Estoy demasiado habituado al sistema de menus del Photoshop, pero todo es cuestión de acosumbrarse.
Le daré una segunda oportunidad . Radaxian, todo es negociable (eso sí, el desplazamiento encarece la tarifación por hora ) |
16-sep-2008, 00:20 | #15 |
Editor Marciano
|
es que con tu super tutorial y un rato que le eché salió basatnte bien el tema de los encabezados pero a la hora de preparar el powerpoint pa la presentación tela... por cierto pensaba que tambien me habias echao un cable con el powerpoint... en fin estoy viejo y lo importante es que ya soy ingenierorrr!!! jajaja saludosss
|
16-sep-2008, 11:44 | #16 |
Marciano
|
uno mas en la saca del "fotoisop" ejerciendo de sir arthur.... |
17-sep-2008, 00:12 | #17 |
Editor Marciano
|
Descargado e instalado el GIMP .
Ahora a familiarizarse con tanta ventana rara Por cierto YOGURIN, la armadura te queda muy bien |
18-sep-2008, 21:21 | #18 |
Editor Marciano
|
Actualizado el primer post con cómo hacerlo con los menús del Gimp.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Tendré que catarlo mas en profundidad |