Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 16-feb-2007, 22:55   #1
PinballBreaker
Marciano

Estúpido MAME32

¿ Alguien sabe si es posible descargar el estúpido MAME32 v.112 desde otro sitio que no sea el estúpido sitio oficial en ClassicGaming que te obliga a estar registrado en el estúpido GameSpy ?

Solo por esa mariconada llevo años usando MAME32Plus ( eso que me gano ) pero es que ahora el Plus lleva retraso debido a problemas con Unicode y no llega a la versión 112, que es la que quiero probar.

Toni.

Old 16-feb-2007, 23:13   #2
SuperJoc
Marciano

Aqui los tienes y optimizados
http://redump.emubase.de/mame.php

Saludos.

Old 16-feb-2007, 23:34   #3
PinballBreaker
Marciano

Ahivá... MAMEs optimizados....

Gracias SuperJoc, es mucho mas de lo que podría esperar. Ya le pueden DPEC al capullo cursi que lleva la página oficial del MAME32. Si hasta ponía fotos de su mujer posando, de su boda y de su equipo de futbol favorito.... ¿ Se puede ser mas chorra ?

Toni.

Old 17-feb-2007, 00:33   #4
sniperpain27
Marciano

DPEC para los no entendidos en el tema xD
Destripar
Perfectamente
Esta
Coin-op (maca)
jejejeje

Old 17-feb-2007, 01:21   #5
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por PinballBreaker Ver post
Gracias SuperJoc, es mucho mas de lo que podría esperar. Ya le pueden DPEC al capullo cursi que lleva la página oficial del MAME32.
Ese "capullo cursi" que dices que lleva la página oficial del MAME32 es el PROGRAMADOR DEL MAME32. Como sabrás, espero, todas las versiones del MAME32Plus, MAME32FXy demás "MAMES32" están basados en el código fuente de MAME y de MAME32, es decir, basados en los trabajos que hace este señor al que insultas.

Quote:
Si hasta ponía fotos de su mujer posando, de su boda y de su equipo de futbol favorito.... ¿ Se puede ser mas chorra ?