Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 16-feb-2007, 22:55   #1
PinballBreaker
Marciano

Estúpido MAME32

¿ Alguien sabe si es posible descargar el estúpido MAME32 v.112 desde otro sitio que no sea el estúpido sitio oficial en ClassicGaming que te obliga a estar registrado en el estúpido GameSpy ?

Solo por esa mariconada llevo años usando MAME32Plus ( eso que me gano ) pero es que ahora el Plus lleva retraso debido a problemas con Unicode y no llega a la versión 112, que es la que quiero probar.

Toni.

Old 16-feb-2007, 23:13   #2
SuperJoc
Marciano

Aqui los tienes y optimizados
http://redump.emubase.de/mame.php

Saludos.

Old 16-feb-2007, 23:34   #3
PinballBreaker
Marciano

Ahivá... MAMEs optimizados....

Gracias SuperJoc, es mucho mas de lo que podría esperar. Ya le pueden DPEC al capullo cursi que lleva la página oficial del MAME32. Si hasta ponía fotos de su mujer posando, de su boda y de su equipo de futbol favorito.... ¿ Se puede ser mas chorra ?

Toni.

Old 17-feb-2007, 00:33   #4
sniperpain27
Marciano

DPEC para los no entendidos en el tema xD
Destripar
Perfectamente
Esta
Coin-op (maca)
jejejeje

Old 17-feb-2007, 01:21   #5
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por PinballBreaker Ver post
Gracias SuperJoc, es mucho mas de lo que podría esperar. Ya le pueden DPEC al capullo cursi que lleva la página oficial del MAME32.
Ese "capullo cursi" que dices que lleva la página oficial del MAME32 es el PROGRAMADOR DEL MAME32. Como sabrás, espero, todas las versiones del MAME32Plus, MAME32FXy demás "MAMES32" están basados en el código fuente de MAME y de MAME32, es decir, basados en los trabajos que hace este señor al que insultas.

Quote:
Si hasta ponía fotos de su mujer posando, de su boda y de su equipo de futbol favorito.... ¿ Se puede ser mas chorra ?
Sí, se puede ser "más chorra". Como tú, por ejemplo, insultando a aquel que te está proporcionando una forma de entretenimiento totalmente gratuita. No muerdas la mano que te da de comer, y ten un poco más de respeto, por favor.

Old 17-feb-2007, 01:27   #6
Fuents
Administrador

Estoy con Cananas..... lo que no entiendo es que si te parece un capullo, entonces porque preguntas por cosas que vienen de sus esfuerzos???

Old 17-feb-2007, 11:10   #7
catetosurfer
Marciano

Opino lo mismo, si tan "estúpido" es, pa que lo quieres?

Old 17-feb-2007, 12:01   #8
PinballBreaker
Marciano

OK . Lo siento, parece claro que se me ha ido de la mano el tono del mensaje. Pero si que es cierto que hacer una página sobre emulacion, y mas aun una pagina oficial sobre algo tan grande como el MAME32, y aprovechar para meter ahi, en la portada, tus fotos y páginas personales, es algo que yo jamás hubiera hecho. Yo hubiera separado drásticamente mis páginas personales de la página oficial del emulador. Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.

También es cierto que eso que tanto me molesta de (creo) John Hardy IV, ayer no aparecía en la página, y eso es sintoma de que alguien o algunos mas piensan como yo y se ha retirado. La penultima vez que pase por alli hace mucho tiempo estaba en la página principal. Algun problemilla de ego del webmaster, supongo.

Pero lo que definitivamente me DPEC es que en un proyecto como MAME, que entra de lleno en la categoría de FreeWare, haya que pasar por el aro de tener que abrir una cuenta en GameSpy para poder descargar sus ejecutables. Eso se sale completamente de lo que es la filosofía del proyecto y hasta donde yo conozco es la única web oficial de MAME que saca un partido económico y comercial a la afición generada por el MAME en todo el mundo. No creo que haya otro "port" del MAME mas utilizado y descargado en todo el planeta que el MAME32, y se está consiguiendo un beneficio economico de MAME32 cuando ningun otro sitio web (incluso el resto de los oficiales) se "prostituye" de esa forma. "¿Como que no sacan partido económico?" me diréis, "...si en muchisimas webs hay publicidad y patrocinadores" Pues claro que si. Hay que costear los gastos que conlleva tener un espacio en Internet, pero una cosa es meter un banner de publicidad, que si quieres lo pinchas y si no, no, y otra cosa muy diferente es decir como dice GameSpy... "¿Te mola el programilla gratuito que yo no he desarrollado pero en cambio "patrocino" y te lo quieres bajar? Pues si lo quieres dame todos tus datos que yo sabré sacar partido de tu intimidad en mi beneficio... Y si no tragas, pues te j*des y te quedas sin el programilla gratuito porque solo se puede descargar a traves de mi portal" Eso también deja en muy mal lugar a los responsables de MAME32 por haber dejado en manos de una empresa comercial la distribución de sus fuentes y binarios habiendo otras alternativas en la Red mucho mas éticas como SourceForge, sin ir mas lejos.

Si en algo he podido ofender a alguien, le pido sinceramente disculpas, pero tras exponer mis opiniones creo honestamente que tampoco me falta razon. Mis criticas van exclusivamente por el lado etico (la gestión de las descargas a traves de GameSpy) y estetico (mezclar temas personales (de muy dudoso gusto, en mi opinion) en la página oficial de emulador numero uno en el mundo)

Toni.

Editado por PinballBreaker en 17-feb-2007 a las 12:28.

Old 17-feb-2007, 12:10   #9
PinballBreaker
Marciano

¿O es que alguien de los aquí presentes consigue descargarse el MAME32 sin que GameSpy le diga "Pasa por aqui bonito, y mete tu login y tu password, que así voy incrementando mis estadísticas y le puedo cobrar mas a los que me quieren poner publicidad, je, je, jeee..."

Porque si alguien sabe como descargarlo sin la omnipresencia de GameSpy (hasta su nombre me mosquea) le agradecería mucho que lo compartiera aqui como ha hecho SuperJoc y nos iluminara a todos, por el bien del software libre.

Toni.

Old 17-feb-2007, 12:20   #10
PinballBreaker
Marciano

Y para terminar: Lo de "estúpido MAME32" no es una expresión mía. Es de Bart Simpson. Lo usa cuando se enfrenta a algo que para él carece de lógica, y/o sentido común, y/o no está de acuerdo. En el contexto de este post se utiliza de forma exclusivamente irónica y/o sarcastica. ¿O es que alguien se puede creer que si yo realmente pensara que el MAME32 es estúpido, estaría escribiendo en los foros de Marcianitos?

Toni.

Editado por PinballBreaker en 17-feb-2007 a las 12:31.