Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 17-feb-2007, 13:04   #11
kknuke
Marciano

[modo desdramatizar=ON]

Mira a ver, tripleposteando, como te vea laralbir te banea jejeje

[modo desdramatizar=OFF]

No conocia la web esta del redump... esta bien eh? Gracias SuperJoc

Old 17-feb-2007, 13:33   #12
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por PinballBreaker Ver post
¿O es que alguien de los aquí presentes consigue descargarse el MAME32 sin que GameSpy le diga "Pasa por aqui bonito, y mete tu login y tu password, que así voy incrementando mis estadísticas y le puedo cobrar mas a los que me quieren poner publicidad, je, je, jeee..."
Pues mira, yo consigo descargarme el MAME32 sin que GameSpy me diga "Pasa por aqui bonito, y mete tu login y tu password, que así voy incrementando mis estadísticas y le puedo cobrar más a los que me quieren poner publicidad, je, je, jeee...".

Por cierto, tengo cuentas distintas en gamespy y jamás, repito, jamás, me ha llegado publicidad alguna acerca de ellos. Llevarán estadísticas y todo lo que tú quieras, y podrás o no estar de acuerdo con ello, pero no faltes a la verdad.

Quote:
Porque si alguien sabe como descargarlo sin la omnipresencia de GameSpy (hasta su nombre me mosquea) le agradecería mucho que lo compartiera aqui como ha hecho SuperJoc y nos iluminara a todos, por el bien del software libre.
¿Me quieres explicar qué tiene todo esto que ver con el software libre?. Fíjate qué fácil es no faltar a nadie, irse al google y teclear 2 palabras: EDITADO. ¡Voilá! La primera opción es la buena. Sin gamespy ni nada de lo que te molesta.

Pero por favor, 'pasa' de criticar cosas como las fotos de una persona. Eso ya es meterse en terreno personal y privado. Respeto, respeto. Imagínate que una persona entra en marcianitos, ve las fotos que tenemos, y comienza a decir que vaya tíos más gilipollas, posando con sus maquinitas haciendo el imbécil. O peros aún, muchos de nosotros tenemos fotos de nuestras novias, mujeres e hijos. ¿Te gustaría a tí que dijesen, ¡mira que cursis!, etc, etc...

Quote:
Y para terminar: Lo de "estúpido MAME32" no es una expresión mía. Es de Bart Simpson. Lo usa cuando se enfrenta a algo que para él carece de lógica, y/o sentido común, y/o no está de acuerdo. En el contexto de este post se utiliza de forma exclusivamente irónica y/o sarcastica. ¿O es que alguien se puede creer que si yo realmente pensara que el MAME32 es estúpido, estaría escribiendo en los foros de Marcianitos?
Claro, eso lo explica todo. Un malentendido. Mira, el resto de personas vive en el mundo real. Y en él, la palabra estúpido significa, según la RAE:
1.- Necio, falto de inteligencia.
2.- Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
3.- Estupefacto.

Con lo cuál, MAME32 sería necio (1ª), o que el autor de MAME32 es estúpido (2ª), o que MAME32 está estupefacto (3ª).

Mira por dónde, esta última acepción podría aplicarse a tí, porque estas estupefacto, viendo cómo es posible que un emulador número 1, tenga que gestionar sus descargas mediante Gamespy.

Editado por Cananas en 17-feb-2007 a las 13:52.

Old 17-feb-2007, 13:40   #13
Fuents
Administrador

el mame32 lo spuedes encontrar aqui

Old 17-feb-2007, 14:17   #14
Paul Sernine
Moderador

Haya paz.

Yo siempre he sido de la misma opinión, cualquier persona que se curre algo y quiera dar libre acceso a ello (me refiero sin pagar), tiene derecho a poner sus condiciones. Y si sus condiciones son registrarse en GameSpy o obligarte a ver la foto de su mujer, pues así sea. Es decisión personal de cada uno si quiere pasar por el aro o no. Máxime si hay otras maneras de conseguir el ejecutable.

De todas formas relajaos un poco, PinballBreaker ya ha reconocido que el tono del post no era el adecuado.

Old 17-feb-2007, 14:39   #15
sniperpain27
Marciano

yo solo dire una cosa

LOVE IS IN DA AIIIIRRR :P

pues yo debo ser el tio mas listo del mundo o el mas suertudo porque los mames que bajo jamas de los jamases he tenido que ir a gamespy.
como dice el amigo cananas google i santas pascuas ,pasa que claro lo queremos todo hecho y eso de moverse un poco y buscar un poquitin jode.
pero bueno que tampoco entiendo lo de la pataleta.
haya paz o sacaran el pinball del dolor o era palo? xD

Old 17-feb-2007, 14:41   #16
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cananas Ver post
Por cierto, tengo cuentas distintas en gamespy y jamás, repito, jamás, me ha llegado publicidad alguna acerca de ellos. Llevarán estadísticas y todo lo que tú quieras, y podrás o no estar de acuerdo con ello, pero no faltes a la verdad.

En ningún momento he dicho o sugerido que llegue publicidad a los que tengan cuentas en GameSpy. Trata de leer un poco mas despacio.Por lo tanto yo NO he faltado a la verdad segun tu versión. Y no, no estoy en absoluto de acuerdo con la política de descargas de la página oficial de MAME32 a través de GameSpy.

Quote:
¿Sabes lo que pasa? Que no me apetece darle el enlace a alguien que no se molesta en buscar nada, y prefiere preguntar, sin más, ponindo a parir a todo hijo de vecino. Si quieres el enlace, búscalo. Sólo tienes que meter en el google dos palabras y 'voilá', la primera opción es la buena.
¿Es que existe algun lugar mejor para descargar MAME32 habiendo una página oficial de MAME32 que la propia página oficial? Cualquiera pensaría en buena lógica que no. Pero si, pues claro que si y yo la llevo usando desde hace la hostia de versiones, y la que a mi me gusta se llama MAMEPlus, pero si hubieras puesto atención en el primer post que puse, hice la pregunta porque la versión de MAMEPlus no estaba actualizada debido a problemas propios del Plus, y quisiera decirte también que me busco la vida para mantener mis binarios, mis ROMs, Samples, Snaps, CHDs y artwork en general sin la ayuda de nadie mas que de la mia, y seguramente desde antes que muchos de los que hay aquí, quizás incluido tu, ( a no ser que conozcas MAME desde que empezaron a emular (mal) el Scramble y el Rally X en la versión 0.6 ) cuando solamente podíamos disfrutar de Internet en las Universidades llamémosles "Tecnológicas". De modo que a no ser que seas un telépata o un futurólogo del Tarot de esos que salen en la tele a las 3 de la mañana no se como puedes tu afirmar que yo no me molesto en buscar nada. Ahí has metido la pata, amigo Cananas.

Quote:
Claro, eso lo explica todo. Un malentendido. Mira, el resto de personas vive en el mundo real. Y en él, la palabra estúpido significa, según la RAE:......

Respecto al uso de la palabra estúpido Tu lo has dicho muy bien: Es un malentendido. No hace falta ir a buscar en la RAE lo que quiere decir estúpido, ni mucho menos para sacar las cosas de madre, ni para buscarle tres pies al gato. Todo el mundo sabe lo que quiere decir estúpido. Y esa palabra, en un contexto extraño como el que yo puse, se que puede "molestar" a alguien. Pero una vez que he explicado y contextualizado el porque lo puse, como una gracia propia de Los Simpsons, no tiene sentido seguir el camino que tu sigues intentando dejarme mal (si llego a saber el poco sentido del humor de algunos me la hubiera ahorrado y aqui no hubiera pasado nada )

Dejémoslo estar así. Por mi parte no voy a seguir alimentando este hilo. Gracias a SuperJoc una vez mas por su desinteresada ayuda.

Toni "PinballBreaker"

Old 17-feb-2007, 15:00   #17
kknuke
Marciano

la lala laaa lala laaa lala laaaa.....

Malentendido aclarado... y todos contentos...

Terminamos esto aqui verdad¿?

la lala laaa lala laaa lala laaaa.....

Old 17-feb-2007, 19:06   #18
Cananas
Usuario Baneado
CONTESTO POR ALUSIONES...(que si no, ni me molesto):

Quote:
¿Es que existe algun lugar mejor para descargar MAME32 habiendo una página oficial de MAME32 que la propia página oficial? Cualquiera pensaría en buena lógica que no. Pero si, pues claro que si y yo la llevo usando desde hace la hostia de versiones, y la que a mi me gusta se llama MAMEPlus, pero si hubieras puesto atención en el primer post que puse, hice la pregunta porque la versión de MAMEPlus no estaba actualizada debido a problemas propios del Plus, y quisiera decirte también que me busco la vida para mantener mis binarios, mis ROMs, Samples, Snaps, CHDs y artwork en general sin la ayuda de nadie mas que de la mia, y seguramente desde antes que muchos de los que hay aquí, quizás incluido tu, ( a no ser que conozcas MAME desde que empezaron a emular (mal) el Scramble y el Rally X en la versión 0.6 ) cuando solamente podíamos disfrutar de Internet en las Universidades llamémosles "Tecnológicas". De modo que a no ser que seas un telépata o un futurólogo del Tarot de esos que salen en la tele a las 3 de la mañana no se como puedes tu afirmar que yo no me molesto en buscar nada. Ahí has metido la pata, amigo Cananas.
Tiene gracias que confunda MAME32 con MAMEPlus. Y si te buscases la vida, como dices, hubieras utilizado el google, como te ha sugerido Fuents. Hubieses tecleado "mame32" y "mirror" y te hubiese salido como PRIMERA opción, la página que tanto deseas . Con eso me basta para afirmar que no te molestas en buscar. No me hace falta ser telépata ni futurólogo del Tarot. Ya ves quién ha metido la pata...

Resulta curioso que siempre que alguien se queda sin argumentos válidos, trate de echar mano de su 'veteranía'. Yo no ya te he dado mis razones arriba. Sólo te diré que espero que te acuerdes de aquellos primeros emuladores de Galaxian y Pacman. Aquellos que un tal Nicola Salmoria creó. ¿Recuerdas? Funcionaban en MS-DOS y cada juego era un programa independiente. Después, los juntaría para crear la primera versión de MAME.

Además, si tanto tiempo llevas en este tema, deberías conocer los foros de mameworld, BYOAC, mame.net, el del mame32, etc. No habrías preguntado por otro sitio de donde descargar MAME32. Lo sabrías, puesto que la página de "mamemirror.tk" aparece en numerosas ocasiones en estos foros.

¿El motivo? Hay mucha gente que no le gusta o tienen problemas para descargar desde gamespy/fileplanet (sí, no sólo es gamespy). ¿Cuál es la diferencia? Ellos expresan sus opiniones con absoluta corrección. Ni insultan ni se mofan de nadie. Esa es la gran diferencia.

**** EDITO **** Más pruebas de que no te has molestado mucho en buscar. En este enlace se pueden encontrar nombres de usuario y passwords para usar en fileplanet/gamespy.

Editado por Cananas en 17-feb-2007 a las 19:28.

Old 18-feb-2007, 22:13   #19
querelajopr
Usuario registrado
Paz para la guerra y luz entre las sombras...

Editado por querelajopr en 20-feb-2007 a las 12:24.

Old 18-feb-2007, 22:17   #20
Fuents
Administrador

haya paz marciaaaaanos... en un momento de poca lucidez uno escribe cosas que no debe, luego se retracta de ellas y no pasa nada, la vida sigue.

PinballBreaker asume que sus ponencias no fueron del todo correctas y la cosa no debe pasar de ahi.

Saludos y tranquilidad para todos.