17-feb-2007, 13:04 | #11 |
Marciano
|
[modo desdramatizar=ON]
Mira a ver, tripleposteando, como te vea laralbir te banea jejeje [modo desdramatizar=OFF] No conocia la web esta del redump... esta bien eh? Gracias SuperJoc |
17-feb-2007, 13:33 | #12 | |||
Usuario Baneado
|
Quote:
Por cierto, tengo cuentas distintas en gamespy y jamás, repito, jamás, me ha llegado publicidad alguna acerca de ellos. Llevarán estadísticas y todo lo que tú quieras, y podrás o no estar de acuerdo con ello, pero no faltes a la verdad. Quote:
Pero por favor, 'pasa' de criticar cosas como las fotos de una persona. Eso ya es meterse en terreno personal y privado. Respeto, respeto. Imagínate que una persona entra en marcianitos, ve las fotos que tenemos, y comienza a decir que vaya tíos más gilipollas, posando con sus maquinitas haciendo el imbécil. O peros aún, muchos de nosotros tenemos fotos de nuestras novias, mujeres e hijos. ¿Te gustaría a tí que dijesen, ¡mira que cursis!, etc, etc... Quote:
1.- Necio, falto de inteligencia. 2.- Dicho de una cosa: Propia de un estúpido. 3.- Estupefacto. Con lo cuál, MAME32 sería necio (1ª), o que el autor de MAME32 es estúpido (2ª), o que MAME32 está estupefacto (3ª). Mira por dónde, esta última acepción podría aplicarse a tí, porque estas estupefacto, viendo cómo es posible que un emulador número 1, tenga que gestionar sus descargas mediante Gamespy. Editado por Cananas en 17-feb-2007 a las 13:52. |
|||
17-feb-2007, 14:17 | #14 |
Moderador
|
Haya paz.
Yo siempre he sido de la misma opinión, cualquier persona que se curre algo y quiera dar libre acceso a ello (me refiero sin pagar), tiene derecho a poner sus condiciones. Y si sus condiciones son registrarse en GameSpy o obligarte a ver la foto de su mujer, pues así sea. Es decisión personal de cada uno si quiere pasar por el aro o no. Máxime si hay otras maneras de conseguir el ejecutable. De todas formas relajaos un poco, PinballBreaker ya ha reconocido que el tono del post no era el adecuado. |
17-feb-2007, 14:39 | #15 |
Marciano
|
yo solo dire una cosa
LOVE IS IN DA AIIIIRRR :P pues yo debo ser el tio mas listo del mundo o el mas suertudo porque los mames que bajo jamas de los jamases he tenido que ir a gamespy. como dice el amigo cananas google i santas pascuas ,pasa que claro lo queremos todo hecho y eso de moverse un poco y buscar un poquitin jode. pero bueno que tampoco entiendo lo de la pataleta. haya paz o sacaran el pinball del dolor o era palo? xD |
17-feb-2007, 14:41 | #16 | |||
Marciano
|
Quote:
En ningún momento he dicho o sugerido que llegue publicidad a los que tengan cuentas en GameSpy. Trata de leer un poco mas despacio.Por lo tanto yo NO he faltado a la verdad segun tu versión. Y no, no estoy en absoluto de acuerdo con la política de descargas de la página oficial de MAME32 a través de GameSpy. Quote:
Quote:
Respecto al uso de la palabra estúpido Tu lo has dicho muy bien: Es un malentendido. No hace falta ir a buscar en la RAE lo que quiere decir estúpido, ni mucho menos para sacar las cosas de madre, ni para buscarle tres pies al gato. Todo el mundo sabe lo que quiere decir estúpido. Y esa palabra, en un contexto extraño como el que yo puse, se que puede "molestar" a alguien. Pero una vez que he explicado y contextualizado el porque lo puse, como una gracia propia de Los Simpsons, no tiene sentido seguir el camino que tu sigues intentando dejarme mal (si llego a saber el poco sentido del humor de algunos me la hubiera ahorrado y aqui no hubiera pasado nada ) Dejémoslo estar así. Por mi parte no voy a seguir alimentando este hilo. Gracias a SuperJoc una vez mas por su desinteresada ayuda. Toni "PinballBreaker" |
|||
17-feb-2007, 15:00 | #17 |
Marciano
|
la lala laaa lala laaa lala laaaa.....
Malentendido aclarado... y todos contentos... Terminamos esto aqui verdad¿? la lala laaa lala laaa lala laaaa..... |
17-feb-2007, 19:06 | #18 | |
Usuario Baneado
|
CONTESTO POR ALUSIONES...(que si no, ni me molesto):
Quote:
Resulta curioso que siempre que alguien se queda sin argumentos válidos, trate de echar mano de su 'veteranía'. Yo no ya te he dado mis razones arriba. Sólo te diré que espero que te acuerdes de aquellos primeros emuladores de Galaxian y Pacman. Aquellos que un tal Nicola Salmoria creó. ¿Recuerdas? Funcionaban en MS-DOS y cada juego era un programa independiente. Después, los juntaría para crear la primera versión de MAME. Además, si tanto tiempo llevas en este tema, deberías conocer los foros de mameworld, BYOAC, mame.net, el del mame32, etc. No habrías preguntado por otro sitio de donde descargar MAME32. Lo sabrías, puesto que la página de "mamemirror.tk" aparece en numerosas ocasiones en estos foros. ¿El motivo? Hay mucha gente que no le gusta o tienen problemas para descargar desde gamespy/fileplanet (sí, no sólo es gamespy). ¿Cuál es la diferencia? Ellos expresan sus opiniones con absoluta corrección. Ni insultan ni se mofan de nadie. Esa es la gran diferencia. **** EDITO **** Más pruebas de que no te has molestado mucho en buscar. En este enlace se pueden encontrar nombres de usuario y passwords para usar en fileplanet/gamespy. Editado por Cananas en 17-feb-2007 a las 19:28. |
|
18-feb-2007, 22:13 | #19 |
Usuario registrado
|
Paz para la guerra y luz entre las sombras...
Editado por querelajopr en 20-feb-2007 a las 12:24. |
18-feb-2007, 22:17 | #20 |
Administrador
|
haya paz marciaaaaanos... en un momento de poca lucidez uno escribe cosas que no debe, luego se retracta de ellas y no pasa nada, la vida sigue.
PinballBreaker asume que sus ponencias no fueron del todo correctas y la cosa no debe pasar de ahi. Saludos y tranquilidad para todos. |