Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Ver resultados: ¿Pillo ésta?
Si, está bien por ese precio 3 12.50%
No, mejor espera a otra 20 83.33%
Otro (explicar) 1 4.17%
Votantes: 24. You may not vote on this poll

Old 15-sep-2008, 20:13   #11
Abiloa
Marciano

He votado que mejor esperes a otra, por lo que relatas no estas del todo convencido (menos en el ultimo post) tu primera maca tiene que ser de una que realmente te enamores, que no tengas nio que pensar en cuanto te cuesta(no literalmente) porque si lo haces asi la vas a coger con mas ganas, y te vas a meter a fondo con ella, ( no os confundais que hablo de macas eh? ).Si te la quedas sobre todo revisa bien el monitor, e interiores.

P.D.:A la pregunta de que si se puede montar placa y pc te dire que puedes pillar una jamma doble (un conector para juego y otro para pc(con susu adaptadores claro)).

Old 15-sep-2008, 20:26   #12
Paturlas
I love music games

Me encanta la forma de esa máquina.
Si esperas un poquillo seguro que encuentras alguna VideoSonic o VideoVal (las puedes ver en el hilo de medidas en la sección del mueble), pero ninguna como esa, y con el monitor semitumbado, que es mucho más cómodo a la hora de jugar.

-Paturlas-

Old 16-sep-2008, 00:14   #13
sesmero
Marciano

a mi no me gustan los botones asi de grandes

tambien te ordeno que esperes jjaajjajajja es broma

al final sera tu ansia quien decia esperar o no

Old 16-sep-2008, 00:24   #14
JuanmaNPI
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Me encanta la forma de esa máquina.
Si esperas un poquillo seguro que encuentras alguna VideoSonic o VideoVal (las puedes ver en el hilo de medidas en la sección del mueble), pero ninguna como esa, y con el monitor semitumbado, que es mucho más cómodo a la hora de jugar.

-Paturlas-
Mmmm yo cuanto mas me imagino mas me gusta si la visualizo con mis cambios XD

Por cierto, im-prezionante tu máquina de Star Wars o_O

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
a mi no me gustan los botones asi de grandes

tambien te ordeno que esperes jjaajjajajja es broma

al final sera tu ansia quien decia esperar o no
Los botones puede que los cambie por unos de los pequeños aunque bien pensado esos también tienen su cosa XD

Y si, al final será mi ansia porque mirando por todas pares lo poco mejor que he visto en Granada está ya vendido XD

Old 16-sep-2008, 00:26   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
Me gusta esa maquina, he votado que te la cogieses.. pero eso sí.. solo si la bajase 60 pavos o asi..

Old 16-sep-2008, 02:35   #16
electric dreams
Marciano

He votado que mejor esperes a otra............ Espero que no te traicione las ansias por querer tener tu maquina recreativa. Escucha la voz de los Marcianitos...........

Old 12-oct-2008, 22:06   #17
JuanmaNPI
Usuario registrado
Actualización 12 de octubre de 2008:

Bueno, no me decidía y esperé y de forma muy casual conocí a un muchacho que tenía varias para uso personal -tendríais que ver su cuarto y su garaje jejeje- y la madre ya le estaba diciendo que hiciese algo de hueco así que vendía algunas.

Total, le he dado la señal, 50€. Me faltan 100€ cuando me la lleve.

Vamos, 150€ puesta en casa. Y ésta vez si ha sido amor a primera vista XD

Os la presento... aún le tengo que poner nombre X-D

Bueno, ahora a ver si firmo ya la hipoteca, pillo las llaves de la casa... y empiezo con el tema jejeje