15-sep-2008, 00:16 | #1 |
Usuario registrado
|
Comprar recreativa ¿qué tal ésta?
Actualización 12 de octubre de 2008:
Bueno, no me decidía y esperé y de forma muy casual conocí a un muchacho que tenía varias para uso personal -tendríais que ver su cuarto y su garaje jejeje- y la madre ya le estaba diciendo que hiciese algo de hueco así que vendía algunas. Total, le he dado la señal, 50€. Me faltan 100€ cuando me la lleve. Vamos, 150€ puesta en casa. Y ésta vez si ha sido amor a primera vista XD Os la presento... aún le tengo que poner nombre X-D Bueno, ahora a ver si firmo ya la hipoteca, pillo las llaves de la casa... y empiezo con el tema jejeje PD: Bueno, ya me veréis mas por aquí hasta que lo tenga todo bien puesto jijiji PD2: No me deja editar el título... bueno. Mensaje antiguo: Buenas: En fin, aquí estoy pensando en dar el último paso y el primero a la vez, comprar una recreativa y acoplarle un Pc. La cosa es que en Granada no hay muchas opciones. Un amigo -que ya mismo lo veréis por aquí pues se acaba de comprar una- se pilló una VideoSonic a 170€ y el mismo tipo por lo visto vendió otra a 100€... pero por lo que veo no es lo usual y suelen rondar los 300-400€ si está en buen estado. He visto una similar a la que ahora os comentaré que pienso en comprar por 120€+envío pero al leer bien resulta que viene la caja vacía... sin tele ni placa ni nada. Y claro, luego compra una tele de 21" que son otros 130€ mas o menos... y eso de comprar sin poder verla bien en persona... He llamado a un amigo cuyo padre trabaja alquilando y vendiendo máquinas a bares y demás y me ha dicho que tiene una en ese momento que no la tiene puesta en ningún lado pero de 200€ no me baja. Claro, no es suya, el negocio es del padre X-D Escribo principalmente para que me comentéis y me aconsejéis. Qué os parece la máquina por ese precio ¿le digo que si? ¿le digo que no? Dudo que me la venda mas barata eso si porque no le estorba ni es que haya cerrado un negocio y las venda. Bueno, os pongo las fotos y luego mis pensamientos: Como digo me pide 200€ y le incluiría sendos botones adicionales -tengo pensado ponerlos en el frontal, donde no hay ninguno, y usarlos para 1player y 2player y dejar los 3 de arriba para jugar e incluso luego añadir mas si se puede- y me viene con el Tetris -creo que se ve-. El mueble como se ve parece en buenas condiciones excepto un golpe en el lateral izquierdo abajo del todo. Y las dudas peludas pues...: - En fin, para empezar lo principal es si la veis bien de precio o si lo dejo y espero a que me salga en Granada algo mejor. - Por otro lado... no se si es mejor una de éstas -es algo baja con el monitor inclinado y de 21"- o pasar y comprar una de esas que son mas grandes con el monitor de frente y de 25" ¿qué opináis? Por un lado las que las ves de frente parecen que dan mejor sensación pero por otro... llegado el punto de cambiar la pantalla algún día, teles de tubo de 21" aún encuentro pero de 25" hace ya que no veo... ¿o tal vez a las otras se les puede acoplar en un futuro una tele de 21"? - Lo de añadirle botones ¿es factible? - Y por último viendola por dentro me ha dado por pensar... ¿y dónde le podría meter la CPU? o_O También tiene alguna placa de juegos como Las Tortugas Ninja pero las va a vender por 30€ cada una y no se si merece la pena ¿se puede poner Pc y placa a la vez? ¿cuanto pagaríais por el juego de las tortugas? Un saludo, a ver si voy viendo la luz porque no se si desistir XD Editado por JuanmaNPI en 12-oct-2008 a las 22:06. Razón: Actualización |
15-sep-2008, 00:22 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo recordar que hay un marciano por el foro de Granada o cerca que tenía muchas recres en venta a un precio muy bueno y en perfectas condiciones de entrega. Lastima de no recordar su nombre, leches. A ver si algún marciano se acuerda y te lo dice.
¿Esperar? Yo te diría que si hasta encontrar la de tus sueños, si no te corre mucha prisa claro. -¿Botones? Creo que esos son de los grandes y para añadirle botones tendrías que cambiar el panel de control o bien ampliarlo -¿CPU? Creo que si te cabe, de todos modos si no te cabiese puedes introducirlo desmontado. ¿Placa? Si no eres muy ortodoxo creo que con el mame es suficiente. |
15-sep-2008, 00:31 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
A ver si alguien me ayuda a encontrar a ese usuario de Granada que vende recreativas porque por internet no encuentro apenas nada... bueno, ahora mismo ofertas activas ninguna. Sobre los botones lo comenté y mi amigo me lo enseñó que eran medidas estandar. Se pueden quitar y el hueco es el mismo que el de los botones "pequeños" así que podría cambiarlos todos sin problemas para dejar espacio para mas. ¿Desmontado? ¿Y eso como es? Jurl que susto XD Bueno, siempre puedo dejar el pc por fuera de la caja en la parte trasera aunque pierde algo de "magia" el asunto jejeje Sobre las placas... si, supongo que teniendo el MAME no hace falta juego en placa alguno. Supongo que lo pienso porque me temo que no sea capaz de llevarlo a cabo con éxito y al final me "conforme" con los juegos que tenga en placa y punto XD En fin, lo dicho, a ver si aparece mi paisano jejeje |
|
15-sep-2008, 00:41 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pc desmontado = solo la placa y poco mas (sin la caaja que lo contiene)
voy a ver si encuentro el hilo del forero ese Reedito: lastima, ya vendió todas, http://www.marcianitos.org../../../show...hlight=granada |
15-sep-2008, 01:13 | #5 |
Moderador
|
Vamos a ver, el precio no lo veo mal, podría ser un poco más barata pero bueno 200€ es asumible.
Yo la máquina la veo muy chula, es muy pequeña, por lo que cabe en cualquier rincón. Si tienes problemas de espacio en casa no te lo pienses más. Si buscas algo más grande, pues espérate un poco que seguro que algo acaba saliendo. De todas formas antes de adquirirla, revisa bien que el monitor esté en perfectas condiciones, si se ve gastado, con manchas, o la imagen vibra, puede que no sea tan buena inversión. Lo del monitor, es según gustos. Hay gente que prefiere el monitor menos inclinado, que les da molestias en el cuello al jugar y cosas así. A mi particularmente me gustan más con el monitor inclinado 45º y no me molesta para nada al jugar. Lo del panel de control, es mejor que lo rehagas completamente, unas palancas nuevas y unos botones normales no son caros, a mi particularmente esos botones grandes no me gustan nada para jugar. Además seguro que puedes aprovechar el cableado del panel de control actual. Si ves que el tio no rebaja, convencele al menos para que te la lleve a casa, asi te ahorras los portes. |
15-sep-2008, 08:28 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola, he entrado a echar un ojo rápido antes de irme a trabajar donde seguramente no podré mirar el foro n_nU
Solo comentar brevemente -luego comentaré mas cosas- que el monitor se veía bien y que los 200€ son puesta en casa y funcionando y como digo añadiendo un cuarto botón a cada jugador y con posibilidad de cambiar esos por los otros mas pequeños y así tener espacio para añadir alguno mas. |
15-sep-2008, 11:20 | #7 |
Marciano
|
Hola;
He votado que esperes a otra. Las macas no abundan pero si tienes un poco de paciencia veras que no paran de aparecer y que puedes conseguir algo mejor por esos 200 euros. Suerte con tu búsqueda. Un saludo. |
15-sep-2008, 11:46 | #8 |
Usuario registrado
|
Yo tampoco soy ningún experto, pero creo que deberías esperar, esperar por esa maca que digas... bufff, esta es exactamente la que estaba esperando. No creo que debas comprar una por ser la primera que aparece. Yo me enamoré de una VideoLider de 28'' (gracias que tengo sitio para ponerla) y estoy muy contento. Yo de ti esperaría y como dice magicaldrop seguro que puedes conseguir algo mejor por esos 200 €.
Lo de ponerle más botones, un equipo y todo eso, tranquilo que es sencillo, yo sin tener ni idea pues fui poco a poco haciendo todo con la ayuda de los manuales que hay por aquí o buscando en el foro, en proyectos de otra gente... Ánimo y suerte con la búsqueda de tu maca. Editado por CWebber en 15-sep-2008 a las 16:50. |
15-sep-2008, 12:56 | #9 |
Marciano
|
espera a otra y si no te convences te metes en una naomi. 29 pulgadas de pantalla ya son pulgadas no...
|
15-sep-2008, 16:43 | #10 |
Usuario registrado
|
Buenas de nuevo.
Ante todo gracias a todos por responder. Comentar que no es que me corra prisa pero ya la he visto y me he imaginado jugando al Black Tiger y se me cae la baba X-D Un temor que tengo es que como digo en Granada apenas he visto ventas de éste tipo de artículos y cada vez se verán menos supongo porque los salones están en peligro de extinción. Por otro lado, como digo son 200€ puesta en casa, con botones adicionales que me pondría mi amigo si me la quedo... si es que esas máquinas se suelen vender a 100€ vale, pero si valen mas o menos eso normalmente casi que no me arriesgo a esperar que luego lo mismo me quedo sin ninguna. Creo que me pillaré esa y luego ya, sabiendo que tengo una, con tranquilidad si algún día veo una "grande" y me lo puedo permitir o soy capaz de hacer una de cero o algo... pues ya sin prisa y con tranquilidad como digo. En fin, esperaré a octubre que me dan la casa, si os enteráis de algo por Granada y os acordáis de mi avisad Y espero que luego me podáis ayudar en las dudas que me irán surgiendo en la adecuación n_nU |