![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Destildización webera
¿Me pasa sólo a mí o la web ha perdido todas las tildes sustituyéndose un su lugar un interrogante?
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
TODAS?
Yo las veo bien. Se que Snopes ha estado haciendo algún cambio en la plantilla porque con Linux le daba algún fallito, igual es por eso. Mira a ver si también te dan fallo los html de dos columnas (los indices llevan 3) |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Bubu, raro, raro, raro...
La portada de la web la veo bien, sin embargo, el índice de tutoriales lo veo sin tildes pero en lugar de "?", me sale un rectángulo negro. Si fuese un problema de la plantilla, afectaría por igual a la portada y al índice de tutoriales. A ver si Snopes sabe de qué puede ser... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
mira los ttoriales o si no en donde postean sus macas, veras signos raros los vi esta mañana como si fueran cuadrados
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
El interrogante puede ser porque uso Firefox, y el cuadrado será por que así lo muestra otro navegador, pero ende luego algo pasa, jiji.
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Vale, el fallo debe estar en lo que dije, algo ha tocado Snopes en la plantilla porque viendo el código fuente de esos archivos, también aparecen con un signo extraño.
Esperemos que sea fácilmente reversible. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hola, he cambiado una cosilla que había tocado.
¿podéis decirme si ahora va bien o si sigue pocho? |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ AJAAAA !!! ¡¡¡ Ya tenemos al culpable !!! jiji, sí, ahora lo veo tutto bene.
EDITO: Nop, sigo viendo cosas mal, p.ej. este enlace |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ok, ahora sí que sí que...
Troncos perdonad... este linux me tiene loco jejejeje Ahora fijo fijo fijo que está bien |