![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
pues si... ya han aparecido de nuevo.... linux entiende de tildes??? jajajajaja
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Juer, pues yo sigo viendo mal p.ej. el tutorial del ArcaDOS. Salen interrogantes. Y eso que pulso F5 ó CTRL+R pa recargar la péich (FireFox)
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Mañana se avisa al personal que haremos una hoguera en honor a la quema de Snopes ;P xDDD
andeste la mierda de windows se quite lo bonito de linux :P tioooo si todo va bien no lo toqueeees XD |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
BUBU, borra los temporales de internet.... tambien puedes probar a instalar el ServicePack de Internet Explorer para DOS... jajajajajaja
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Pues sí, es verdura. Hi borrao los temporales esos y ya va bien. Entonces ¿pa qué coño sirve el F5 o el CTRL+R?
En fins... que estoy pensando en formatear mi disco duro, meterle MSDOS, y todas las herramientas que me hagan falta: emule para MSDOS, front page para MSDOS, Video player para MSDOS, intenné explorer para MSDOS... |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
el interne cabia en un disquete de 3 1/2 no????.... ah no, que era en 2... jajajajaja
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
el f5 no vale para nada bubu...
para recargar la página eliminando la caché es: control+f5 (truco de webmaster) sigo haciendo pruebas con el puto linux porque estoy teniendo problemillas para dejarlo listo para trabajar con la web. No sé si podré meterle mano este finde a las cosas que están en el gmail... Espero que sí pero toda la configuración del sistema me tiene loco ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Pero como aluego crearon los disquetes de DOBLE DENSIDAD, WAAAWWW, pues ya cabía en uno, jiji. Atención niños, ¡¡¡ 1.44 MEGAS !!! Lo que ahora ocupa un fichero de texto de MS Word que contiene sólo la letra A, jiji...
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Gracias por estar ahí al pie del cañón compas
![]() |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
si si... pero a la A le puedo pasar el corrector ortografico... jajajaja... y encima no da error.... jajajajaa
Snopes, en IE si que se que es Control + F5 pero en firefox tambien? |