Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 15-sep-2008, 13:35   #1
Deadman
Marciano

Se me ha muerto el PC????

Siguiendo con mi buena suerte os paso a relatar mi nueva experiencia con el "maravilloso mundo de la informatica".
Tengo un P3 a 800,con 110 Gb de HD,256 ram,Vodoo 3dfx.Lo formateo y le planto un XP desatendido.Hasta ahi,perfecto.Pongo una carpeta y le meto todos los archivos que me disponia a instalar(Mame,MALA,etc),me doy cuenta que no tenia el winrar y se lo instalo.Nada mas acabar la instalacion,aparece esa maravilla de pantallazo azul y me pide reiniciar a prueba de fallos.Procedo y tracatrá...............no me enciende el monitar ni da señales de vida.El PC se enciende,le llega corriente a los lectores y a los ventiladores,pero el monitor no lo enciende.Cambio el monitor a otro PC y si funciona perfectamente.
Alguna idea de que podria ser????
Me esta vacilando Bill Gates???
Tiro el PC por la ventana???
Es una camara oculta???

Thnx a todos

Old 15-sep-2008, 14:01   #2
lolo_652
Marciano

si podria ser lar tarjeta de video mira a ver sacala y vuelvela a meter.
si tienes otra para provar pinchala o memoria mira a ver si tienes otro modulo de memoria.

Old 15-sep-2008, 14:32   #3
Perdomo
Marciano

cuando arranca da pitidos?
si mal no recuerdo, habian varias señales que te indicaban cual era el problema:
Extraido de no sé que página:
"2-Cuando al arrancar el sistema suena un pitido largo segundo de un silencio y otros dos pitidos largos, la placa nos estará indicando que tenemos algún tipo de problema en la tarjeta gráfica. 3-Cuando los pitidos sean de tipo largos, continuos y graves la placa estará identificando un problema relacionado con los módulos de la memoria RAM. 4-Cuando el tipo de pitidos sean cortos y constantes se nos estará indicando que la que tiene el problema en este caso, es la propia placa base. 5-Un pitido largo seguido de otro pitido corto nos indicaría que existe un problema en el acceso a la memoria ROM de nuestra placa que es donde se encuentra almacenada la BIOS. 6-Cuando escuchemos en el arranque cinco tonos cortos estaremos ante un problema con el procesador. 7-Seis pitidos cortos nos indican un fallo en el controlador del teclado."
hale, por ahi empieza, pero como dice el compañero Lolo mas que prosible la tarjeta de video que se haya movido, sacala y vuelva a pinchar.

Old 15-sep-2008, 17:02   #4
Pevalle
Editor Marciano
jope paisano que mala suerte,ultimamente todo te pasa a ti
A ver si como te dice lolo es solo cosa de la tarjeta de video que esté mal conectada.

Old 15-sep-2008, 17:38   #5
Deadman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
si podria ser lar tarjeta de video mira a ver sacala y vuelvela a meter.
Hecho,y me manda a esparragar.No tengo otra tarjeta pci,asi que de momento no puedo probar otra.
Pitar no pita nada,asi que eso es lo que me mosquea,pero bueno,llamada a el tipico "amigo informatico" para invitarle a unas cervezas en casa

Gracias a todos,ya os ire informando de lo emocionante y divertido que promete ser esto de las macas

Old 15-sep-2008, 17:52   #6
Perdomo
Marciano

haz una cosa, quita la memoria, el procesador y el video y vuelve a pincharlo.
Por probar....

Old 15-sep-2008, 19:29   #7
Deadman
Marciano

No ha habido suerte

P.D: Que bien funcionaba mi Spectrum,Coño!!!!!

Editado por Deadman en 15-sep-2008 a las 19:33.

Old 15-sep-2008, 19:35   #8
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
No ha habido suerte

P.D: Que bien funcionaba mi Spectrum,Coño!!!!!
Totalmente de acuerdo, ni virus, ni drivers, ni leches.

Old 15-sep-2008, 19:45   #9
gonzo90017
Editor Marciano
Ese XP desatendido lo hicistes tu desde 0?

Old 15-sep-2008, 19:52   #10
Dankara
Marciano

Deadman si quieres probar esa placa base con una tarjeta AGP te puedo dejar una Nvidia M64, una versión recortada mierdera de la TNT2 Ultra pero para lo que es te sirve.

Un saludo