![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
No,es un XP Paradise,creo.Me lo agencie via torrent.
Dankara,no es problema de tarjetas,tengo yo aqui una Geforce4 MX y una Geforce 2 muertas de la risa,las he pinchao y como si tienes un tio en Cuenca ![]() Aun asi,muchas gracias por el ofrecimiento. Editado por Deadman en 15-sep-2008 a las 20:28. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola compañeros
Voy a decir lo mismo de siempre,pero es que son cosas que a mi me funcionaron en su momento. Quítalo totalmente de la red durante dos minutos,conectalo y enciendelo,aunque no de video dejalo unos cinco minutos encendido,cuando pase este tiempo resetéalo sin apagarlo,espera dos minutos y vuelve a resetearlo (me ha funcionado con 2 PC,era la memoria) Si todavia no lo has hecho quita la pila de la placa durante un minuto y vuelvela a poner,con muchas máquinas esto no falla En caso de tener más de un módulo de ram (por ejemplo dos) déjalo con uno sólo y ve probando ese único módulo en todas las ranuras de memoria (es un coñazo,pero puede dar frutos) tambien,si tienes dos HD quita el esclavo y deja sólo el principal Otra opción que todos hemos hecho muchas veces es dejar el PC con lo mínimo para que arranque,puedes quitar la tarjeta de red y de sonido (aunque esta última posiblemente esté integrada) Tambien tiene mucha pinta de poder ser la gráfica y en estos casos una segunda tarjeta a mano viene de perlas,de no tenerla una "tonterida" típica mia es encender el PC sin tarjeta,la ventaja de esto es que primero como bien comentaba perdomo el equipo pitará al no detectar la tarjeta (en Bios Ami con un piiiiiiiiiiiiii cada tres segundos,en una Award será como describe Perdomo) y esto muchas veces sirve de revulsivo,hecho esto se apaga el pc se inserta de nuevo la gráfica y ¡tachaan! de nuevo da video (Bueno... no siempre ![]() ![]() Un Saludo |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Si haces todo lo que dice radaxian y aun no te funciona. Yo te recomiendo que instales otra version de xp para ver si el problem esta en el xp desatendido. El problema con esas versiones es que les quitan muchas cosas como drivers y le apagan servicios etc. etc..
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Gracias por las respuestas
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Opino lo mismo que gonzo90017 (y por ende, que Radaxian
![]() Para ir eliminando posibilidades, prueba a meter de nuevo el cd de instalación del XP en la unidad. Como me imagino que seguiras con el cd/dvd como 1ª unidad en la que va a buscar el S.O., si el monitor no muestra nada (tendría que saltar el autorun de la instalación del XP, antes que el ya instalado) es muy posible que sea la tarjeta o la ranura PCI la que está frita. Si no, es posible que sea problemas de drivers, porque las voodoo no se llevan muy bien con el XP (te lo digo por experiencia). Otra cosa. Si se instalaron correctamente los drivers para la voodoo al instalar el XP, es posible que al cambiar de gráfica y cargarse los de la voodoo, no se lleven muy bien con esa otra que has puesto y por eso no se vea nada. |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Si, te entiendo, pero me refiero a que pruebes a reinstalarlo, por si el problema viene de los drivers de video. Si en pantalla aparece el instalador del XP es que algo no se había copiado correctamente o que hay alguna incompatibilidad con la Voodoo.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ahora te he entendido yo,jajaja
Es que llevo todo el dia con ello y no se ni donde tengo ya la cabeza ![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Ya, la informática no es una ciencia exacta
![]() Respecto a la Voodoo, te cuento mi caso. Hasta hace cosa de un año, mas o menos, tenía el PC de casa, con una Voodoo 3000 AGP funcionando perfectamente. Windows Me en una partición y XP en otra. Los drivers en XP nunca me los pillaba bien, pero funcionaba. Entonces, la Voodoo empezó a fallar, tanto en WMe como en XP. En XP decía que se había producido un error en el controlador y la pantalla pasaba a verse en 16 colores. Pedía que reiniciara, pero al hacerlo, despues de unos minutos se quedaba pillado y a resetear. En el WMe se colgaba sin dar ningún aviso. Hice mil pruebas pero no fui capaz de dar con el problema. Ahora la uso con Arcados y funciona perfectamente. Espero que no te ocurra lo mismo ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
No os estais enterando, no le aparece nada en pantalla, no es problema de software sino de hardware. Al arrancar el sistema los "drivers vga" son cosa de la bios de la placa base.
Por lo que ha probado no es la tarjeta grafica ni tiene pitidos que le indiquen el error. Eso se suele deber a que la placa base esta averiada o el micro se ha muerto. Un saludo |