17-feb-2007, 13:22 | #1 |
Marciano
|
Por fin tengo macas!
Y nada menos que 3!!!
El Domingo dia 11 de Febrero de 2007, a las 20:20 horas y después de 700km y desde las 05:40 de la mañana conduciendo en un furgón ya tenia 4 maquinas en mi casa!!!(una de ellas no es mia, la de 2 mandos). Parecia un milagro, despues de varios años de busqueda infructuosa por fin, gracias a nuestro amigo Shinobi que fue el que me dio el telefono de un chaval que vendia varias recres en Algecias, compré mis tres maquinitas. Una videosonic de 25" y 4 jugadores y una New Kit (de un amigo) de 2 jugadores Y dos New Kit de 25" y 4 jugadores tambien Gracias a todos los que lo han hecho posible y a los que en estos tiempos aciagos me han apoyado en mi busqueda (en especial a Uillean). Ahora toca meter pc en una (por lo menos), asi que queda trabajito. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto, sabeis como consigue uno meter 3 macas en casa y que la parienta lo deje? mirad la foto: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nuevo avance: ¡¡¡¡¡Ya puedo jugar al mame!!!!!!!!!! Puesta placa ECS P6BAT-A+ con un Celeron 500mhz HD 20GB Seagate Grafica GF2 64MB JPAC PS/2 de segunda mano Sonido no logrado todavia, ni con CMI8338, ni con CT4810 ni con SB 16 ISA CT2290 Hack de amplificador de altavoces de pc, conectada la salida amplificada al Jpac para usar los de la recre S.O. Arcados Roms casi todas, creo que me falta alguna JPAC ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya tengo sonido!!! aunque se queda pillado y se bloquea el pc entero, pero creo que es problema de IRQs compartidas, este finde deberia quedar solucionado. EDITO Pues la familia se amplia!!! me han regalado una New Kit de 2 players y con la placa Sunset Riders que se la voy a poner a alguna de las de 4 players, porque viene con conexiones para poder jugar 4 a la vez! no la he probado todavia (si, soy un "flojo", ademas de que no tengo electricidad y ando con un grupo electrogeno que no puedo mover solo), pero seguro que funciona!. Tengo los botones de una de las new kit de 4 players desmontados, porque tenian mas mierda que el rabo de una vaca y los limpié con desengrasante, pero todavia no se los he vuelto a poner. A ver si me lio ya en serio con ellas, aunque dudo que pueda ser antes de tener la "Recre-Nave" terminada. Aqui teneis mis "joyitas", aunque falta el billar que lo tengo guardado en la caja de un camion frigorifico (no pregunteis... ) Esta es la nueva de la familia: Aqui se pueden ver el futbolo y la videosonic de 4 (a parte de la tv futbolera y la psp... ) El futbolin no tiene monedero, tiene esto: Y además trae unas varillas de hierro que refuerzan las patas, instaladas por el anterior dueño: y aqui tengo las 2 new kit de 4, una de ellas con los botones quitados.. :b Total, que el dia que empiece a currar en ellas, creo tendré para unos meses Y EL NUEVO DE LA FAMILIA!!! gracias a todos!!! sobre todo a Uillean, que me cedió su puesto!!! :b ahi van unas fotillos: Bueno, pues este finde me he puesto y lo he limpiado y he mirado un poco a ver que pasaba. Resumo: Las gomas, hay que cambiarlas todas. Están comidisimas, como si les hubiese dado el sol un año entero. Falta una placa en el cabezal, a ver si me orientais para que sirve y donde conseguirla. Hay un fusible de 10A fundido junto a la fuente de alimentación, tengo que comprarlo. Habia tres monedas de 25 ptas de las del agujero atrancadas en un monedero. Habia dentro de la maquina un sobre con el manual, fusibles, etiquetas, etc. Aqui van algunas fotos: Editado por Taim en 16-feb-2008 a las 11:38. |
17-feb-2007, 14:22 | #2 |
Administrador
|
ole ole por ese pedazo de viaje con el camion... jajajajaja.... Ya iras poniendo fotos de los adelantos en la maca... vaya habitacion te estas montando....
|
17-feb-2007, 15:18 | #3 |
Marciano
|
moooooooooola
te va a quedar una habitación de juegos chula chula |
17-feb-2007, 16:06 | #4 |
Marciano
|
Enhorabuena Taim... Se porto la Cabstar eh? Que las disfrutes :P
|
17-feb-2007, 16:46 | #5 |
Moderador
|
Felicidades ! menudos pedazo paneles de control, pero si puedes echarte la siesta encima !.
|
17-feb-2007, 17:03 | #6 |
Marciano
|
Que guapo el camion maquero, ¿Que pretendes hacer? ¿Montar unos recres?
Con un futbolo y un billar ya estaría mejor que más de un recreativo de los que en mi vida se han cruzado |
17-feb-2007, 17:46 | #7 |
Marciano
|
Enhorabuena por la adquisición.
Ojalá tuviera espacío en mi casa para tener mas de una maquina, que envidia. |
18-feb-2007, 15:06 | #8 |
Marciano
|
Madre mia!!! Parece que te vas a montar una sala de recreativos!!!
Esos paneles de 4 jugadores son la caña de españa!! |
20-feb-2007, 10:53 | #9 |
Moderador General
|
ese camion me suena un monton, jajaja enhorabuena taim, por finnnnn
jejej |
20-feb-2007, 12:13 | #10 |
Marciano
|
Me alegro muchisimo tio ahora a desquitarse del tiempo sin maca... Un saludete y animo con la restauracion
|