![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
voy payá!
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Pues la familia se amplia!!! me han regalado una New Kit de 2 players y con la placa Sunset Riders que se la voy a poner a alguna de las de 4 players, porque viene con conexiones para poder jugar 4 a la vez! no la he probado todavia (si, soy un "flojo", ademas de que no tengo electricidad y ando con un grupo electrogeno que no puedo mover solo), pero seguro que funciona!.
Tengo los botones de una de las new kit de 4 players desmontados, porque tenian mas mierda que el rabo de una vaca y los limpié con desengrasante, pero todavia no se los he vuelto a poner. A ver si me lio ya en serio con ellas, aunque dudo que pueda ser antes de tener la "Recre-Nave" terminada. Aqui teneis mis "joyitas", aunque falta el billar que lo tengo guardado en la caja de un camion frigorifico (no pregunteis... ![]() Esta es la nueva de la familia: ![]() ![]() Aqui se pueden ver el futbolo y la videosonic de 4 (a parte de la tv futbolera y la psp... ![]() ![]() El futbolin no tiene monedero, tiene esto: ![]() Y además trae unas varillas de hierro que refuerzan las patas, instaladas por el anterior dueño: ![]() ![]() y aqui tengo las 2 new kit de 4, una de ellas con los botones quitados.. :b ![]() ![]() Total, que el dia que empiece a currar en ellas, creo tendré para unos meses ![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Tio, menudo antro del vicio te estás montando
![]() cuando tengas el billar puesto ya va a ser la bomba. Oye, ¿has pensado en poner el monitor de la new kit en vertical?, podrías dedicarla a juegos verticales, y dejar el mueble de cuatro jugadores para los horizontales. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
pues la verdad es que no me van mucho los juegos verticales, pero todo se andará....
![]() |
![]() |
#26 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
La envidia me corrooooooooeeeeeeeeee, jejejeje
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
que bueno... una gameroom así se sale... no olvides postear alguna fotillo de alguna fiestecilla que hagas allí, con todos los colegas echandose unos vicios
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
ahora que tengo futbolin solemos hacer muchos botellones-barbacoas jejejeje. A las new kit no jugamos apenas, la unica que se usa bastante es la Video Sonic, y si que tengo algunas fotillos y videos...
Aqui mi novia, (una santa por aguantar que meta todo eso en casa) en la puerta de nuestra casa-game-room: ![]() Aqui el mas viciado del mundo al Super Pang, mi colega "Wan" ![]() Aqui los que solemos viciarnos (soy el de las gafas), reponiendonos (falta mi hermano que si sale en los videos): ![]() Esto es un ejemplo de como enfria un frigorifico sin electricidad (aunque ahora compramos Legendario en vez de Sta. Teresa) ![]() Y aqui algun video de nuestras "competiciones": Atentos sobre todo al final del 2º video... ![]() ![]() ![]() Este martes tenemos otra "competicion" nocturna, que el jueves salgo de vacances y debo irme con las pilas cargadas. Editado por Taim en 12-ago-2007 a las 22:50. |
![]() |
#29 |
Marciano
|
JA JAAJAAA
Que bien os lo pasais. Que envidia!. (sana, eh?? ![]() A disfrutarlo todo a tope !!! Un saludo |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
jhejejeje como debe ser... los perdedores por aquí tambien tenian que pasar por debajo
![]() ![]() ![]() |