01-abr-2007, 12:47 | #22 |
Marciano
|
voy payá!
|
12-ago-2007, 19:56 | #23 |
Marciano
|
Pues la familia se amplia!!! me han regalado una New Kit de 2 players y con la placa Sunset Riders que se la voy a poner a alguna de las de 4 players, porque viene con conexiones para poder jugar 4 a la vez! no la he probado todavia (si, soy un "flojo", ademas de que no tengo electricidad y ando con un grupo electrogeno que no puedo mover solo), pero seguro que funciona!.
Tengo los botones de una de las new kit de 4 players desmontados, porque tenian mas mierda que el rabo de una vaca y los limpié con desengrasante, pero todavia no se los he vuelto a poner. A ver si me lio ya en serio con ellas, aunque dudo que pueda ser antes de tener la "Recre-Nave" terminada. Aqui teneis mis "joyitas", aunque falta el billar que lo tengo guardado en la caja de un camion frigorifico (no pregunteis... ) Esta es la nueva de la familia: Aqui se pueden ver el futbolo y la videosonic de 4 (a parte de la tv futbolera y la psp... ) El futbolin no tiene monedero, tiene esto: Y además trae unas varillas de hierro que refuerzan las patas, instaladas por el anterior dueño: y aqui tengo las 2 new kit de 4, una de ellas con los botones quitados.. :b Total, que el dia que empiece a currar en ellas, creo tendré para unos meses |
12-ago-2007, 20:50 | #24 |
Moderador
|
Tio, menudo antro del vicio te estás montando
cuando tengas el billar puesto ya va a ser la bomba. Oye, ¿has pensado en poner el monitor de la new kit en vertical?, podrías dedicarla a juegos verticales, y dejar el mueble de cuatro jugadores para los horizontales. |
12-ago-2007, 21:21 | #25 |
Marciano
|
pues la verdad es que no me van mucho los juegos verticales, pero todo se andará....
|
12-ago-2007, 21:23 | #26 |
VmWareando ESX 3.5
|
La envidia me corrooooooooeeeeeeeeee, jejejeje
|
12-ago-2007, 22:08 | #27 |
Editor Marciano
|
que bueno... una gameroom así se sale... no olvides postear alguna fotillo de alguna fiestecilla que hagas allí, con todos los colegas echandose unos vicios
|
12-ago-2007, 22:35 | #28 |
Marciano
|
ahora que tengo futbolin solemos hacer muchos botellones-barbacoas jejejeje. A las new kit no jugamos apenas, la unica que se usa bastante es la Video Sonic, y si que tengo algunas fotillos y videos...
Aqui mi novia, (una santa por aguantar que meta todo eso en casa) en la puerta de nuestra casa-game-room: Aqui el mas viciado del mundo al Super Pang, mi colega "Wan" Aqui los que solemos viciarnos (soy el de las gafas), reponiendonos (falta mi hermano que si sale en los videos): Esto es un ejemplo de como enfria un frigorifico sin electricidad (aunque ahora compramos Legendario en vez de Sta. Teresa) Y aqui algun video de nuestras "competiciones": Atentos sobre todo al final del 2º video... Este martes tenemos otra "competicion" nocturna, que el jueves salgo de vacances y debo irme con las pilas cargadas. Editado por Taim en 12-ago-2007 a las 22:50. |
12-ago-2007, 23:10 | #29 |
Marciano
|
JA JAAJAAA
Que bien os lo pasais. Que envidia!. (sana, eh?? ) A disfrutarlo todo a tope !!! Un saludo |
13-ago-2007, 09:20 | #30 |
Editor Marciano
|
jhejejeje como debe ser... los perdedores por aquí tambien tenian que pasar por debajo que grande!
|