Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 17-feb-2007, 18:17   #1
Macarro
Administrador

Indice de trucos

Buenas.

Antes de nada, una cosa que siempre le digo a Snopes: Mike_myers, me dejas flipado con todo el trabajo "a la sombra" que haces. La búsqueda de trucos que haces de los juegos y su posterior publicación es la leche. Y para colmo de bondades, tu sistema de publicación es MUY ordenado y constante

El tema es que andaba ahora mirando cosillas por la web y me he encontrado con que en el índice de trucos ( http://www.marcianitos.org/trucos/trucos.htm ) utilizas etiquetas h1 para cada una de las letras. ¿ Sería posible que usaras h2 ? acabo de probarlo en local y creo que queda muy bien, además es más respetuoso con la estructura de la web.

En las páginas de trucos veo que también usas el mismo sistema. Ahí si estoy de acuerdo en usar las etiquetas h1 puesto que todos los juegos son igual de importantes.

Un saludo y espero que no te moleste esta opinión.

Old 18-feb-2007, 03:40   #2
mike_myers
POKE Moderador,255

Ningun problema. Cambiar esos h1 por h2 en el indice solo han sido unos segundos con el 'buscar y cambiar'. [solo que lo mandare mañana al email para no dormirme encima del teclado... XD]

La version 1.0 de los trucos la hice usando una macro del Access 97 (hay que ser practicos, asi podia crear todas las hojas en un par de minutos).

Las hojas de los juegos las actualizare todas a la vez con los nuevos trucos cuando meta unos cuantos mas aqui (http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=926)

Old 18-feb-2007, 11:33   #3
snopes
Marciano

mike esperate, no me lo envíes todavía. En breve te enviaré una actualización de la plantilla y es un cambio estructural grande aunque pequeño en síntesis

¿De momento puedes hacer que la terminación de archivos no sea .htm sino .html?

Espero enviarte la nueva plantilla lo antes posible. Gracias tio