Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-feb-2007, 20:23   #11
Fuents
Administrador

je... hasta que cuando la fuente haga pum se cargue el disco y la placa y entonces te vas a echar unas risas......

Old 18-feb-2007, 20:29   #12
Macarro
Administrador

Calla, calla, eso ni lo nombres

Old 18-feb-2007, 20:33   #13
Fuents
Administrador

no lo nombro.... pero lo he visto cientos de veces..... curiosamente la memoria y el micro es lo unico que nunca peta....

Old 19-feb-2007, 02:52   #14
Paul Sernine
Moderador

Yo tengo un Athlon 2500 (Barton) que ya ha cumplido los tres años (y los que le quedan). Tube la suerte de poder subir el FSB a 200 sin tener que incrementar el voltaje, con lo que lo muté a Athlon 3200. La diferencia en rendimiento es brutal.

Con lo que si tube problemas al principio, fue con la temperatura que alcanzaba el chipset de la placa. La solución fue ponerle al chipset un disipador pasivo, más grande que el que traía de fábrica.

Buen tutorial.

Old 19-feb-2007, 11:55   #15
Ovan
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
muy util, de hecho tenia intencion de probar a subir el mio pero al leer tu post...

de 166 megaherzios se puede subir solo hasta 200? no creo que se note mucho la diferencia no?
Como ya han dicho, depende mucho del tipo de placa y procesador, en mi caso del pentium I, lo maximo que podia subir el multiplicador era a 3; no seria lo mismo si me dejara ponerlo hasta 5 (66*5=330) (aunque aun asi seria una salvajada subirlo tanto de golpe...)
y hombre, 44Mhz extras en un equipo asi de viejo se nota bastante

Editado por Ovan en 19-feb-2007 a las 11:57.

Old 20-feb-2007, 00:26   #16
drowsy
Marciano

Bueno, otro más de Pucela, ya somos unos cuantos pocos Tendremos que hacer un comando tambien por esta zona, jejeje.

Old 20-feb-2007, 17:56   #17
kote
Marciano
Hombre pueder overclockear claro, pero si no le metes caña al pc, puede durarte muchisimo.

Caña= renderizar la sagrada familia en 3dsmax por ejemplo.