![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos uno por uno, a ver si el lunes puedo continuar con la segunda parte.
Saludos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Ya tenéis la review terminada, marcianos. Espero que disfrutéis viéndola lo mismo que yo al hacerla. Si consigo sacaros unas risas me doy por compensado, hasta el año que viene.... felices a todossss.
Editado por shh-ware en 31-dic-2007 a las 16:10. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
He terminado de ver todos los videos ¡¡Son geniales shh-ware!!
Haber si Magod se anima ha hacer una Reviews de la Cirqus Voltaire o Android de la The Simpsons Pinball Party ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Gracias Antonio, ojalá pudiera ver la "cirqus voltaire o la simpsons (soy fan incondicional de la serie)", aunque disfruto mucho con sus reparaciones también. Venga ánimo todos "cámaras...acción.....
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Gracias por el fondo de escritorio Antonio, buena forma de empezar el año...
Feliz Navidad.. |
![]() |
#17 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Saludos ![]()
Editado por ANTONIO_25 en 31-dic-2007 a las 18:18. |
||
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
"queridos amigos del hombre y el playfield".... jajajaja
Muy buen reportaje. Si Williams aun existiera seguro que te fichaba para las ferias... impresionante descripcion ![]() Te has ganado un puntazo positivo (y diez porque no puedo) como Dios manda ![]() Y felices fiestas!!! |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Me alegro de que te haya divertido, la verdad es que yo no podía aguantarme la risa mientras lo decía y se nota que al final exploto, jajaja..
Saludos y gracias |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Felicidades por el curro, curro que te has pegado. Fantástica la idea.
A ver si salen más para ir conociendo mas a fondo el mundo inmenso de los pinballs. Eh!!!! A veces es más difícil con la mano, que con el Flipper. Je,je,je. Saludos y Feliz Año Nuevo. |