Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-dic-2007, 21:18   #21
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cri Ver post
Felicidades por el curro, curro que te has pegado. Fantástica la idea.
A ver si salen más para ir conociendo mas a fondo el mundo inmenso de los pinballs.
Eh!!!! A veces es más difícil con la mano, que con el Flipper. Je,je,je.

Saludos y Feliz Año Nuevo.
ja, ja, cri , que razón tienes, a veces lo he pasado realmente mal (es una forma de hablar), con la camara en la mano izquierda, intentando con un ojo mirar el enfoque, con el otro mirar al playfield, con la mano derecha intentar que no se cuele la bola e intentar seguir metiendola por donde me convenía, y además hablando acorde a lo que ocurría, intentando equivocarme lo menos posible, bufffff, hay tomas que créeme puedo haber repetido 15 veces por lo menos, ja, ja

ja, ja cuando no sabía lo que decir, o me quedaba en blanco, siempre soltaba la palabreja, "coherente", "secuencial", "fenomenal", ja, ja lo recuerdo ahora viendo los videos y me parto, realmente, escuchándome a posteriori, parace que me transformo y hablo como en la tele, jeje.

Gracias, cri, ala, a reirse y disfrutar que para eso estan hechos.

Saludos

Old 01-ene-2008, 03:35   #22
Cri
Usuario registrado
No, no, Si ya veo. Esto tiene merito.
Hacer de camara, speaker, producción, iluminación, o sea todo. Vaya tela.
Y seguro que lo has hecho del tirón, sin preparar, tal como sale.
Cojonudo.

Old 01-ene-2008, 03:55   #23
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Cri Ver post
No, no, Si ya veo. Esto tiene merito.
Hacer de camara, speaker, producción, iluminación, o sea todo. Vaya tela.
Y seguro que lo has hecho del tirón, sin preparar, tal como sale.
Cojonudo.
Pues para los pinbaleros como nosotros si tiene merito....

Old 01-ene-2008, 12:17   #24
Paturlas
I love music games

No debe ser nada fácil explicar, jugar, y enfocar la cámara, todo al mismo tiempo, y tratando de evitar que se cuele la bola. Una mano enfocando la cámara, otra mano controlando la bola, un ojo puesto en el visor de la cámara y otro en el tablero. Y al mismo tiempo narrando lo que sucede.
Y en el multiball ya ni te cuento

Muchas gracias "one more time"

-Paturlas-

Old 01-ene-2008, 13:32   #25
shh-ware
Marciano

Si, además ahora que recuerdo había otra cosa que me volvía loco constantemente y era que como la bola la tenía en la mano con la partida en marcha porque necesitaba explicar algo...el pinball se ponía a "buscar la bola" cada cierto tiempo, metiéndome unos sustos importantes y desconcentrándome.

Tampoco podía dejarla "muerta" en el lanzador ya que me la expulsaba al poco tiempo automáticamente y tampoco bloquearla en algún juguete porque lo activaba, si os fijáis en los videos, lo resolví al final pulsando yo mismo con la mano que sujetaba la bola, cada cierto tiempo cualquiera de los switches que tuviera más cerca, fuera del enfoque de la cámara, por eso amenudo se escucha un ruidito acompasado mientras hablo. je, je

Saludos

Editado por shh-ware en 01-ene-2008 a las 13:36.

Old 01-ene-2008, 14:20   #26
dMode
Editor Marciano
Nada, nada, ahora necesitas publicar el "making of" :b

Old 01-ene-2008, 21:12   #27
shh-ware
Marciano

Pues daría de si un poquito dMode, ja, ja no te creas que tuve que colgar literalmente del techo con un alargador una bombilla centrada sobre el playfield por encima de mi cabeza ya que la iluminación estandar no me convencía en absoluto. Mi mujer casi me mata al ver la cutrería que le había montado durante unos días, je, je..

Además de las constantes explicaciones que le tenía que dar al pequeñajo de la casa cada vez que se acercaba en mitad de una grabación y con voz dulce me decía .. papá...¿con quién hablas? y me tiraba por tierra 3 minutejos de tomas perfectas, ja, ja.

Y que decir de la "voz en off" de mi santa mujer que de vez en cuando oía por detrás, entendiéndole algo así como.. cariño, estas loco. Bueno realmente lo he pasado muy bien, habrá que repetir la experiencia con el próximo pinball, si Dios quiere.