![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ja, ja cuando no sabía lo que decir, o me quedaba en blanco, siempre soltaba la palabreja, "coherente", "secuencial", "fenomenal", ja, ja lo recuerdo ahora viendo los videos y me parto, realmente, escuchándome a posteriori, parace que me transformo y hablo como en la tele, jeje. Gracias, cri, ala, a reirse y disfrutar que para eso estan hechos. Saludos |
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
No, no, Si ya veo. Esto tiene merito.
Hacer de camara, speaker, producción, iluminación, o sea todo. Vaya tela. Y seguro que lo has hecho del tirón, sin preparar, tal como sale. Cojonudo. |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#24 |
I love music games
![]() |
No debe ser nada fácil explicar, jugar, y enfocar la cámara, todo al mismo tiempo, y tratando de evitar que se cuele la bola. Una mano enfocando la cámara, otra mano controlando la bola, un ojo puesto en el visor de la cámara y otro en el tablero. Y al mismo tiempo narrando lo que sucede.
Y en el multiball ya ni te cuento ![]() Muchas gracias "one more time" -Paturlas- |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Si, además ahora que recuerdo había otra cosa que me volvía loco constantemente y era que como la bola la tenía en la mano con la partida en marcha porque necesitaba explicar algo...el pinball se ponía a "buscar la bola" cada cierto tiempo, metiéndome unos sustos importantes y desconcentrándome.
Tampoco podía dejarla "muerta" en el lanzador ya que me la expulsaba al poco tiempo automáticamente y tampoco bloquearla en algún juguete porque lo activaba, si os fijáis en los videos, lo resolví al final pulsando yo mismo con la mano que sujetaba la bola, cada cierto tiempo cualquiera de los switches que tuviera más cerca, fuera del enfoque de la cámara, por eso amenudo se escucha un ruidito acompasado mientras hablo. je, je Saludos Editado por shh-ware en 01-ene-2008 a las 13:36. |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Nada, nada, ahora necesitas publicar el "making of" :b
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Pues daría de si un poquito dMode, ja, ja no te creas que tuve que colgar literalmente del techo con un alargador una bombilla centrada sobre el playfield por encima de mi cabeza ya que la iluminación estandar no me convencía en absoluto. Mi mujer casi me mata al ver la cutrería que le había montado durante unos días, je, je..
Además de las constantes explicaciones que le tenía que dar al pequeñajo de la casa cada vez que se acercaba en mitad de una grabación y con voz dulce me decía .. papá...¿con quién hablas? y me tiraba por tierra 3 minutejos de tomas perfectas, ja, ja. Y que decir de la "voz en off" de mi santa mujer que de vez en cuando oía por detrás, entendiéndole algo así como.. cariño, estas loco. Bueno realmente lo he pasado muy bien, habrá que repetir la experiencia con el próximo pinball, si Dios quiere. |