28-dic-2007, 17:29 | #1 |
Marciano
|
¡¡¡ ME VAN A REGALAR UNA MACA !!! (no, no es ninguna inocentada)
Pues eso
Me acaba de llamar un compañero y me ha dicho que, en la empresa que trabaja, han retirado un porrón de máquinas arcade..(cuando digo RETIRADO me refiero a ECHAR A LA BASURA..) pero, meha dicho que.. ¡¡¡ ME HA GUARDADO UNA PARA MÍ !!! Le he preguntado por el resto pero me ha dicho que no tiene ni idea dónde han ido a parar. De la mía sólo me ha dicho que es de 28" y que ME HA GUARDADO DOS PLAQUITAS PARA QUE LAS DISFRUTE (placas que tampoco sabe cuales son) Ahora, como no tengo transporte tengo que dejarla ahí hasta que me avise él para llevarla a mi casa ¡¡¡¡ COJONUDO !!!! En cuanto la tenga ya os diré qué maca es y le echaré un par de fotos Saludos |
28-dic-2007, 18:51 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Fabuloso.
Ya estas haciendo las gestiones de: -Donde es el tema. -Cuantas son. -Recres y/o pinballs. -Donde hay que ir a recogerlas. Saludines. |
28-dic-2007, 18:59 | #3 |
Marciano
|
No amigo josecc, creo que no me has entendido.
MI amigo me ha llamado porque me guardó una el día que las echaron todas a la basura La dejó guardada en el almacén y hoy me ha llamado para darme la noticia Lo primero que le he preguntado ha sido dónde tiraron las otras, pero me ha dicho que no tiene ni zorra idea. Así que, siento decirte que sólo está la mía De todas formas, cuando vaya a recogerla (que no sé si será mañana, o la semana que viene, o la otra.. ya me ha dicho él que me llamará cuando consiga transporte) le preguntaré a ver.. (al colega lo veo muy de vez en cuando.. es lo que tiene la vida de casado.. (él, no yo) Saludos |
28-dic-2007, 19:30 | #4 |
Marciano
|
pues vaya! podía habernos avisado y se habrían ahorrado el viaje al vertedero.
|
28-dic-2007, 19:47 | #5 |
Marciano
|
Jé, se te han adelantado los reyes eh? un tio con suerte...
|
29-dic-2007, 10:05 | #6 |
Marciano
|
Felicidades Catapum, parece que el Noel se ha retrasado .
Ya nos enseñarás las fotillos y nos darás envidia sana Un saludo compañero. |
29-dic-2007, 13:56 | #7 |
Marciano
|
En cuanto esté en mis manos ya le echaré un par de fotos
Saludos |
29-dic-2007, 14:19 | #8 |
Marciano
|
eso, eso ,fotos, fotossssss..........
Enhorabuena por la adquisición. |
29-dic-2007, 18:23 | #9 |
Marciano
|
jajaja, cabronazo, enhorabuena!!
|
30-dic-2007, 00:39 | #10 |
Marciano
|
supongo que iria el tipico camion a recogerlas y llevarlas a la empresa de maquinas que gestione el reciclaje de las mismas mas cercana a su poblacion.
|