Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 31-dic-2007, 22:10   #11
catapum
Marciano

Bueno, pues esta tarde he hablado con mi colega y me ha dicho que, si no pasa nada, el sábado a las 9 h. vamos a por ella (depende de su cuñado, pues es quien aporta el remolque)

Le he preguntado por las otras macas y me ha dicho lo que me temía.. TODAS A LA BASURA: maquinas normales y MÁQUINAS DE COCHES, DE MOTOS, vamos, de las grandotas..

Dice que fue el camión, cargaron todo y a la chatarra

mi amigo le comentó a su jefe la posibilidad de venderlas a un módico precio, pero le dijo que de eso nada, que quería limpiar la nave en una mañana (joder, si nos hubiese avisado a nosotros en una hora se la hubiésemos dejado limpita, limpita.. ¿O NO?)

Me ha dicho que me ha guardado 2 juegos que cree que son de neo geo.

No sabe con seguridad si la maca funciona o no.

Me ha dicho que es de 25" o 28"

SI no va, le meteré un tv ASÍ QUE, AL QUE LE INTERESE CABLEADO, CONECTORES JAMMA, ETC.. (todo menos panel, que eso se lo queda el tete..) ya avisaré para regalarlo.. ojo, eso si no funciona.

Bueno, pues nada.. ya os diré algo

Saludos

Old 04-ene-2008, 15:07   #12
catapum
Marciano

Bueno, pues mañana, si no pasa nada, he quedado a las 8:30 con mi colega para ir a por la maca

Ya os contaré

Old 04-ene-2008, 17:22   #13
danimape
Marciano

si al final decides ponerle una tele me interesaria el chasis y todo lo que no vayas a necesitar

saludos

Old 04-ene-2008, 17:29   #14
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
si al final decides ponerle una tele me interesaria el chasis y todo lo que no vayas a necesitar

saludos

Ya te diré algo

Lo malo es que veo que eres de Cádiz y queda algo lejos de Alicante..

Pero bueno, eso ya lo veremos más adelante.

Old 04-ene-2008, 18:20   #15
Aeterno
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catapum Ver post
Le he preguntado por las otras macas y me ha dicho lo que me temía.. TODAS A LA BASURA: maquinas normales y MÁQUINAS DE COCHES, DE MOTOS, vamos, de las grandotas..

Joder joder, ¿ves?, eso es lo que pasa con los operadores... Mira que me da rabia cuando me entero de que han tirado máquinas a la chatarra, y más aún si són de las grandes...

¿¿Dice que en una mañana queria vaciar el almacén??, nosotros se lo hubieramos vaciado completamente gratis en media mañana... Ya nos hubieramos entendido después para el reparto a todos los interesados

Catapum, ya pondras fotitos de la maca y nos dirás que tal. Y espero que te funcione el monitor

Un saludo.

Old 05-ene-2008, 10:37   #16
Darth Leizar
Usuario registrado
Enhorabuena por el regalazo de reyes...

Ya nos contarás qué tal. Estoy impaciente por ver esas fotos.

Además supongo que si solo te han guardado una será la que mejor cuidade esté, no??

A ver si tienes suerte!!

Old 05-ene-2008, 11:12   #17
catapum
Marciano

Bueno, pues acabo de llegar de recoger la maca

Es una VIDEOVAL negra, la cual ESTÁ PERFECTA ESTÉTICAMENTE

Lleva monedero en euros, el cajón para las monedas, las llaves de las puertas, maderas perfectas, panel perfecto.. practicamente nueva

Me ha dado 2 placas las cuales no sé cuales son.

No me ha dado tiempo a encenderla ya que me ha llevado un compañero que tenía remolque y sólo nos ha dado tiempo a descargarla y bajarnos para casa

Dentro de un rato subiré a probarla y le echaré un par de fotos.

Y SÍ, DESGRACIADAMENTE TODAS, TODAS, TODAS LAS DEMÁS QUE TENÍAN ESTÁN EN LA BASURA. LA MÍA TENÍA UN BONITO CARTEL QUE PONÍA "NO TIRAR, SE LA LLEVA XXXX (donde x es el nombre de mi colega)

ME HA DICHO MI COLEGA QUE TODAS LAS MACAS LAS TENÍAN EN UN ALMACÉN Y, COMO NECESITABAN ESPACIO PARA GUARDAR OTRAS COSAS, LO VACIARON Y TODO FUE A LA BASURA (máquinas normales, de coches, de 33", etc..) Una lástima, la verdad.

Bueno, pues voy a subir al chalet a pegarle una limpiadita a mi nueva maca, probarla y ya os cuento

Saludos

Old 05-ene-2008, 13:10   #18
catapum
Marciano

Bueno, pues vengo de probarla Y VA PERFECTA

El monitor se ve con un brillo y una calidad ALUCINANTE

He probado las dos placas (encima, mi colega me ha dado un conector jamma por juego, para tener uno de repuesto..)

Una es el street fighter II
La otra es el CARRIER AIR WING/ U.S. NAVY (de capcom)

Los dos juegos van de puta madre

Lo que más me ha sorprendido es que la maca, por dentro, ESTÁ LIMPÍSIMA. Lleva incluso las instrucciones del monitor. También llevaba una hoja de un bar en donde supuestamente estaba la maca y la fecha en la que se la llevaron del mismo (hace 3 meses)

En general está 9/10 pues va todo perfecto (hasta la lucecita del monedero funcina.

Sonido perfecto también

Vamos, que está de lujo

Fotos no traigo porque, como suele pasar en estos casos, me he subido la cámara digital y no tenía pilas

He probado con el móvil pero no se ve bien

Eso sí, HE PUESTO LAS TRES MACAS QUE TENGO (2 VIDEOVAL TAL CUAL VIENEN Y UNA VIDEO SONIC CON MAME Y DEMÁS HISTORIAS LISTA PARA JUGAR) JUNTAS Y ENCENDIDAS Y SE ME CAÍA LA BABA.. JODER, MI SUEÑO HECHO REALIDAD..

Ahora, he estado midiendo una habitación que tengo en el chalet la cual quiero reformar (meterle madera, instalación eléctrica nueva, etc..) para allí montarle mi salón de juegos

A día de hoy tengo esas 3 macas y un futbolín. Quiero una maca más de volante y una diana. COn eso ya me conformo

Aunque es un proyecto a largo plazo (como mínimo hasta el verano no haría nada, que es cuando estoy en el chalet..) ya iré contando cosillas

Saludos

Old 05-ene-2008, 17:17   #19
Sky Soldier
Marciano

Quote:
Bueno, pues vengo de probarla Y VA PERFECTA

El monitor se ve con un brillo y una calidad ALUCINANTE

He probado las dos placas (encima, mi colega me ha dado un conector jamma por juego, para tener uno de repuesto..)

Una es el street fighter II
La otra es el CARRIER AIR WING/ U.S. NAVY (de capcom)

Los dos juegos van de puta madre

Lo que más me ha sorprendido es que la maca, por dentro, ESTÁ LIMPÍSIMA. Lleva incluso las instrucciones del monitor. También llevaba una hoja de un bar en donde supuestamente estaba la maca y la fecha en la que se la llevaron del mismo (hace 3 meses)

En general está 9/10 pues va todo perfecto (hasta la lucecita del monedero funcina.

Sonido perfecto también

Vamos, que está de lujo

Fotos no traigo porque, como suele pasar en estos casos, me he subido la cámara digital y no tenía pilas

He probado con el móvil pero no se ve bien

Eso sí, HE PUESTO LAS TRES MACAS QUE TENGO (2 VIDEOVAL TAL CUAL VIENEN Y UNA VIDEO SONIC CON MAME Y DEMÁS HISTORIAS LISTA PARA JUGAR) JUNTAS Y ENCENDIDAS Y SE ME CAÍA LA BABA.. JODER, MI SUEÑO HECHO REALIDAD..

Ahora, he estado midiendo una habitación que tengo en el chalet la cual quiero reformar (meterle madera, instalación eléctrica nueva, etc..) para allí montarle mi salón de juegos

A día de hoy tengo esas 3 macas y un futbolín. Quiero una maca más de volante y una diana. COn eso ya me conformo

Aunque es un proyecto a largo plazo (como mínimo hasta el verano no haría nada, que es cuando estoy en el chalet..) ya iré contando cosillas

Saludos

Que tio...casco das!! Te lo cambio todo por mi flamante x-arcade . Enhorabuena, quien pudiera tener tan solo una!!

Old 05-ene-2008, 18:17   #20
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:

A día de hoy tengo esas 3 macas y un futbolín. Quiero una maca más de volante y una diana. COn eso ya me conformo.
Saludos
Reformando el chalet, ocupando sitio, solo 3 macas, un futbolin, una maca, una diana.... tu terminas metiendo dos pinballs mas aunque sea a costa de tirar una pared del chalet y quedarte sin otra habitación, jajajajjaja.

Enhorabuena y a disfrutar.