![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Jejeje, ya me imagino. Pero yo sólo decía que oir se oye.
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
nada, yo voy a comprar un 2.1 destos de 17 euros que creo que será suficiente, y cuando peten.. otros XD, tal vez me estire un poco mas y le meta algo mas decente porque ya tengo el disco duro llenor de mp3seses.
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Al final un 2.1 philips de 40 eurios, suena de lujo, tiene el control de volumen separado y ademas de una forma muy curiosa que creo que podré encajar en alguna parte de la maca para que sobresalga lo justo de la madera, tipo track ball.. pero en vez de bola.. es un potenciometro... no se si mexplico... ya pondre una foto que con una imagen.. "mas mejor"... :
![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos,acabo de adquirir una VideoSonic,y mi maca solo lleva un altavoz de 15W Max a 8 omios,y qeria aprovechar para meter un par de altavoces de coche de 30W Max a 4 omios,mi duda es.
-Estos altavoces me iran mejor qe los originales de la maca referiendome a calidad? -Que tengan mas potencia y menos omios iran igual de bien? -Mi maca videosonic lleva un regulador de volumen,voy a aprovechar el ampli de la maca,como lo hago?Se conecta con un minijack de la trageta de audio AC97,a el Jpac,y despues ya se encaraga el Jamma de llevar el audio a los altavoces? Seria la forma mas facil a traves del Jpac al Jamma el audio? Habria algun problema en poner 2 altavoces con los mismos cables qe llevaba el altavoz de serie con solo pontearlo? Gracias y saludos marcianitos. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
P.D
-Para crear un minijack,con lo de unos auriculares me serian suficiente para dos altavoces?no seria demasiado pequeño el cable? Saludos. |