![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
No me funciona los mandos al instalar el arcados
Hola amigos a todos:
Antes que nada deseo felicitarlos por sus aportes en este foro que me han servido de mucho. Mi consulta es la siguiente: Baje el SO Marciano ARCADOS y segui todos los pasos como detallan y arranque la recreativa y todo de mil maravillas y cuando me disponia a prenderles una velita a esta comunidad Oh sorpresa: ambas palancas de mandos no respondian a mis instrucciones y no he podido solucinarlos yo presumo que se trata de configurar el puerto LPT o algo en el bios, por favor muchachos ayudenme que estoy a una paso de arrancar mi maquina se los agradezco mucho. y otra cosita sin abusar de la confianza: he podido darme cuenta que los juegos de que he podido arrancar no son los mismos del disco duro original que tengo. Muchas Gracias Amigos. Editado por Henry en 28-dic-2007 a las 20:27. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Qué equipo tienes? ¿Cómo tienes configurado el puerto paralelo?
|
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Gracias...
Muchas Gracias Cabecita y Fuents por sus aportes, pero ya logre solucionar el problema se los agradezco de todas formas
![]() Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
puedes comentarlo como lo has realizado, lo mismo alguien necesita saber como lo has logrado.
|