![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Poblema cabal riginal
hola tengo una placa cabal que se ve perfectamente pero los controles no funcionan hacen el intento pero no funcionan. El sonido se escucha perfectamente pero muy bajo y el potenciometro de la maquina esta bien, asi que no se.
Gracias por la ayuda. Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola,sobre el sonido supongo que tienes -5v en tu maca no?¿ y sobre los controles la version de la placa es para mando o para trackball¿? si no estas seguro hazle una foto que se vea bien la placa y vemos si es eso o realmente hay una averia...un saludo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si la has comprado en eBay desde EEUU, seguramente (fijo) es la versión para trackball. Posteriormente TAD comercializó en Europa una versión para joystick. Mucho me temo que, sin trackball, no vas a poder jugar. Yo tengo otra Cabal original. Cuando tenga tiempo haré un circuitillo para simular el trackball con los joysticks, y poder jugar. Si te interesa la información, aquí la tienes:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14846 Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si que se puede jugar,pero hay que cambiar 2 ic's de la placa para transformarla a joystick...pon unas fotos si quieres...un saludo.
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Muchas gracias. Un saludo. |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
![]() Hola tienes razon Marcos75 la compre en Estados Unidos pero no tenia ni idea que existiesen varias versiones y seguro que es lo que comentais que es la version trackball. Bueno a ver si lo podemos solucionar, me llego ayer y me dio un fastidio por que la placa esta perfecta y super limpia ademas en el anuncio de ebay no decia nada de version trackball y me fastidia mas. Gracias por la ayuda compañeros. Editado por maximo_78 en 17-sep-2008 a las 00:33. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
A mi me da que si,que es la version USA para trackball...cuando arranca sale el tipico escudo pro-yankee con el tipico mensaje de que los ganadores no se drogan¿?
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Si efectivamente sale ese mensaje.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Esta placa es original,yo lo hice con una bootleg pero en esta ni idea
![]() ![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Cuando tenga tiempo haré el adaptador. Lo que más me va a costar es la voltereta. En la versión trackball, la voltereta salía cuando movías la bola rápidamente en una dirección. Por eso mi "chapuza" no debería tener una sola velocidad, sino al menos dos velocidades, de forma que pulsando un botón seleccionases la velocidad alta y el muñeco diese voltereta, y sin pulsar el botón la velocidad fuese normal. Vamos, que lo ideal es pillarse una versión para joystick. Por eso tienen tanto éxito las bootleg de este juego, porque originales para joystick se ven pocas... |
|