Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-sep-2008, 00:56   #11
DARKBLOOD
Marciano

Si,lo de las roms es cierto,la version para joystick lleva algunas mas...lo de la voltereta si que tiene solucion,hay que puentear el boton de test a los del jamma porque estan girados en la placa...animo con el proyecto que esta de puta madre

Old 18-sep-2008, 10:57   #12
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
hay que puentear el boton de test a los del jamma porque estan girados en la placa...
Qué va, tío, en esta placa no es tan fácil. En la versión joystick sí, pero en la original de trackball no. Como el trackball es analógico, si lo mueves despacio los muñecos se mueven, y si lo mueves rápido, es cuando dan la voltereta. Por eso habría que hacer lo que propongo más arriba: simular dos velocidades distintas del trackball. No es demasiado difícil, pero ya añades más cositas al circuito que hay que construir. A ver si lo consigo y posteo los resultados.

Un saludo.

Old 18-sep-2008, 20:04   #13
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Qué va, tío, en esta placa no es tan fácil. En la versión joystick sí, pero en la original de trackball no. Como el trackball es analógico, si lo mueves despacio los muñecos se mueven, y si lo mueves rápido, es cuando dan la voltereta. Por eso habría que hacer lo que propongo más arriba: simular dos velocidades distintas del trackball. No es demasiado difícil, pero ya añades más cositas al circuito que hay que construir. A ver si lo consigo y posteo los resultados.

Un saludo.
Pero has probado lo de los puentes en el jamma y no funciona¿?el pinout es el mismo en ambas,en teoria deberia funcionar,aunque tengo que reconocer que no lo he hecho nunca en una placa para trackball...no tengo ni idea si funciona o no...un saludo.

Old 18-sep-2008, 20:49   #14
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
el pinout es el mismo en ambas,en teoria deberia funcionar
Ese pinout que tiene la voltereta en el pin 15 es únicamente para la versión joystick. El pinout de la placa de la versión trackball lo puedes consultar en el manual original:

http://www.crazykong.com/manuals/Cabal.man.pdf

Un saludo.

Old 18-sep-2008, 21:52   #15
DARKBLOOD
Marciano

El manual lo tengo original,gracias igualmente...repito la pregunta,lo has probado¿?

Old 18-sep-2008, 22:04   #16
Marcos75
Marciano

No

Old 18-sep-2008, 22:16   #17
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
No
Ahora sí. No funciona.

Old 18-sep-2008, 22:24   #18
DARKBLOOD
Marciano

OK,si no lo probabas hoy no dormia

Old 19-sep-2008, 00:15   #19
maximo_78
Usuario registrado
bueno que le vamos a hacer la guardare en el cajon de los trastos.Este fin de semana vere a Fistro lo mismo se le ocurre algo. Muchas gracias por el interes.El colega que me vendio la placa tiene un 100% de votos en el ebay y le voy a poner un cacho de voto negativo por no explicarse bien de aupa

Old 19-sep-2008, 00:26   #20
Marcos75
Marciano

Es un poco tontito. Yo le pregunté en eBay si esa placa era la versión joystick o la trackball, y no me contestó. Luego ví que posteó en un foro yanqui de temas arcade preguntando eso mismo. Pero a mi nunca me contestó. Está visto que no le interesaba aclarar el tema. Además intercambié un par de correos con él a través de ese foro para comprar unas placas, y en cuanto no le interesaba mi oferta en vez de contestarme directamente no me contestaba.

Lo dicho, un poco tontito.