![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Si,lo de las roms es cierto,la version para joystick lleva algunas mas...lo de la voltereta si que tiene solucion,hay que puentear el boton de test a los del jamma porque estan girados en la placa...animo con el proyecto que esta de puta madre
![]() |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.crazykong.com/manuals/Cabal.man.pdf Un saludo. |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
El manual lo tengo original,gracias igualmente...repito la pregunta,lo has probado¿?
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
No
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
OK,si no lo probabas hoy no dormia
![]() |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
bueno que le vamos a hacer la guardare en el cajon de los trastos.Este fin de semana vere a Fistro lo mismo se le ocurre algo. Muchas gracias por el interes.El colega que me vendio la placa tiene un 100% de votos en el ebay y le voy a poner un cacho de voto negativo por no explicarse bien de aupa
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Es un poco tontito. Yo le pregunté en eBay si esa placa era la versión joystick o la trackball, y no me contestó. Luego ví que posteó en un foro yanqui de temas arcade preguntando eso mismo. Pero a mi nunca me contestó. Está visto que no le interesaba aclarar el tema. Además intercambié un par de correos con él a través de ese foro para comprar unas placas, y en cuanto no le interesaba mi oferta en vez de contestarme directamente no me contestaba.
Lo dicho, un poco tontito. |