28-dic-2007, 19:51 | #1 |
Moderador
|
Qué juego os volvió locos......
Hay un hilo sobre qué recreativa os marcó más, pero no he visto uno sobre qué juego de consola; si ya ha salido antes me decís, me parece un tema interesante:
A mí me volvió loco el Super Probotector de SNES (Contra para los yankies): En concreto estas fotos son de la versión Contra .... Felices fiestas..... |
18-ene-2008, 18:09 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues se me había pasado este hilo
A mi me sacaba el sueño el Fifa International Soccer 94 de la Megadrive. El primero, el único y el genuino. Juegazo donde los haya. |
19-ene-2008, 03:32 | #3 |
Marciano
|
el que me volvio orate ...y a cualquiera ! ...fue JURASSIK PARK 1 (SNES)
EL QUE SE LO PASE, SE GANA UN COCHE ,Y UN VIAJE...AL PARQUE !, (YO ,LO INTENTE ,Y NO PUDE ... ) |
19-ene-2008, 04:14 | #4 |
Marciano
|
Yo me pase el jurassic park con la guia de una revista. Te digo que pasarselo en menos de 3 horas es imposible 3 horas a piñon jugando porque no incluia ningun tipo de guardar partida ni passwords. El juego me gustó mucho, con esas escenas 3d tipicas de wolfenstein 3D cuando entrabas en los edificios
Hoy en dia, con los saves states de los emuladores, no se hace tan pesado pasarse ese juego. Editado por RiCCo en 19-ene-2008 a las 13:07. |
19-ene-2008, 10:36 | #5 |
Marciano
|
çPues para mi fueron dos juegazos los que me engancharon. Como ya os dije antes, el magnifico Sonic 1.
Pero por otro lado y aun lo tengo nuevecito el: COOL SPOT Menuda viciada. Dos dias sin parar hasta que me lo pasé. Solo he jugado tanto tiempo seguido al MONKEY ISLAND 1 y 2 de PC. |
19-ene-2008, 10:57 | #6 |
I love music games
|
Lamento decir que al contrario que en las recreativas, donde podía listar muchos juegos que me tenían enganchado, soy incapaz de nombrar uno de consola que me tuviera realmente enganchado.
Bueno, si acaso el Alundra de Playstation. Me recordó muchísimo al Zelda en todos sus aspectos, solo que era mucho más largo y de inmneso mapeado. Lástima que hicieran el Alundra 2 en 3d y la cagaron del todo. -Paturlas- |
19-ene-2008, 13:00 | #7 |
Marciano
|
A mi uno de los que me enganchó muchisimo fue el Snake Rattle & Roll de la NES
|
19-ene-2008, 13:02 | #8 |
Administrador
|
Battletoads in battlemania de SuperNintendo... en la fase de las "motos" o algo asi, no tuve narices a pasarmela... es una espinita que tengo clavada...
|
19-ene-2008, 13:05 | #9 |
Marciano
|
Estaba la fase de la moto (de la que no pude pasar nunca) y despues venia una de una sierra que te perseguia que por lo visto era peor.
|
19-ene-2008, 15:37 | #10 |
Marciano
|
Uffff, hubo muchos que me engancharon de forma brutal, vamos a ver:
|