Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 19-ene-2008, 16:39   #11
Paturlas
I love music games

Coño, yo también me quedé en la fase de las motos del Battletoads, de la Snes.

-Paturlas-

Old 20-ene-2008, 03:41   #12
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Yo me pase el jurassic park con la guia de una revista. Te digo que pasarselo en menos de 3 horas es imposible 3 horas a piñon jugando porque no incluia ningun tipo de guardar partida ni passwords. El juego me gustó mucho, con esas escenas 3d tipicas de wolfenstein 3D cuando entrabas en los edificios

Hoy en dia, con los saves states de los emuladores, no se hace tan pesado pasarse ese juego.
tu sabes de alguna guia en internet ? porque yo ,no he visto ni la primera ...y tengo ganas de ver el final. y de paso ,volver a calentar mi SUPER FAMICOM ,que la tengo abandonada...

Old 20-ene-2008, 04:24   #13
RiCCo
Marciano

La guia de la que hablo creo que venia en un nintendo accion o ok superconsolas. Me la dejaron junto con el juego para ver si podia pasarme el juego.

Aqui esta la guia, pero lo que yo use fue un mapa hecho con capturas del juego, donde te indicaban donde estaba cada huevo.

http://www.nacionarcade.net/walkthro...rasic_park.txt

Old 20-ene-2008, 04:45   #14
Paul Sernine
Moderador

Me lo he pensado mucho, y si se trata de volverlo a uno loco, tengo que votar por el monkey island.

Yo me lo pasé en versión pc EGA (16 colores) y en inglés. Los puzzles me obsesionaban y en la facultad el tema de debate era como se entraba en la casa del governador o como se disparaba el cañon. Encima hacíamos carreras a ver quien se lo pasaba antes, cuando entrabamos a clase y uno se había pasado una parte en los que los demás estabamos atrancados se le veía con una sonrisa de oreja a oreja.

Nunca he sido mucho de videoaventuras, pero con el monkey island me tengo que quitar el sombrero.

Old 23-ene-2008, 22:13   #15
javilico
Usuario registrado
A mi el pitfall y el mortal kombat de megadrive, y el virtual racing tambien.. Vaya recuerdos con mi primo!

Old 23-ene-2008, 22:19   #16
urukokoro_amd
Marciano

No tube que jugar a muchos, pues ya casi lo estaba, el que me sacaba de mis casillas, el dungeon keeper de pc... aunque eso eran otros tiempos.

Old 24-ene-2008, 20:13   #17
lsknuo
Usuario registrado
No podria mencionar un juego solo, asi que nombro los mas destacados: el zelda de game boy, mortal kombat II y donkey kong country de snes y muchos mas, entre ellos el jurassic park que se ha mencionado antes.

Old 24-ene-2008, 21:03   #18
mike_myers
POKE Moderador,255

Yo me pique más al Indiana Jones and the Fate of atlantis. También me lo pasé en inglés (lo normal cuando conseguías copias piratas de esos juegos ). Las peleas contra los nazis se volvieron mucho más fáciles cuando descubri que pulsando la tecla INS te los cargabas de un golpe. -aunque más tarde encontre que contra un par de nazis el truco no servía-

El Monkey Island tenia de original las peleas de insultos, pero eso tambien lo incluyeron en otras partes (por ej: la 2ª y 3ª). Aunque eso de que no te pudiesen matar lo hacía un poco más facil que otras aventuras de esa época -ej: los king quest-.

En esos juegos (Monkey Island I, II entre otros) me ponia a usar editores hexadecimales para cambiar la pasta disponible.

En la segunda parte de Monkey Island te dicen que un trozo de mapa que hay en una tienda cuesta 6 millones de doblones -el que te regalan si llevas la cabeza de mono loco-, pero... después de cambiar la pasta que llevaba el Guybrush descubrí que solo necesitabas 20.000 doblones. Si te animas a bucear, puedes coger la cabeza del mono loco, volver a esa tienda y llevarte otro trozo de mapa 'by the face'.

Old 26-ene-2008, 20:57   #19
gomas
Usuario registrado
.Master

Creo quesi tuviera que decantarme por uno en concreto, no seria capaz, pues hay tantos que me han absorvido...

SNES
Super Mario World
Battletoads
Street Fighter II
Donkey Kong Country
Asterix

Master System
Sonic

Old 26-ene-2008, 22:34   #20
Chibiusa
Marciana

buf...super metroid y yoshi´s island...aunque tambien mencionar el doom( que miedo me daba jugarlo)