Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-ene-2008, 17:26   #11
Future
Marciano

si no quieres postearlas aqui, mi direccion esta pinchando mi avatar

Old 18-ene-2008, 22:10   #12
Bionico
Marciano

Me interesaria mucho esos esquemillas, tengo una xbox de segunda y quiero adactarla a la maca. SALUDOS

Old 19-ene-2008, 00:57   #13
Future
Marciano

ante la espera: ADN tienes un privado.....

Old 19-ene-2008, 11:43   #14
jack skellingto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
pero segun:

el monitor arcade tiene el pin 5 sincronismo no usado, mas el pin6 sincronismo que si esta usado y este ultimo tiene el sincronismo compuesto (me supongo) y siguiendo el esquema de la tarjeta vga se pueden unir los cables y eso es lo que me pone en duda..........
nota para los administradores, respecto a este comentario....

ya me pasó a mi, que tenía la duda de si los 2 sincronismos iban juntos o no....
creo que sería buena idea poner una nota aclaratoria en el prf correspondiente, indicando que los juegos jamma sacan el sindcronismo compuesto, pero desde el pc es mejor separarlos, ya que el pc si los saca separados.

Old 19-ene-2008, 13:08   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por jack skellingto Ver post
nota para los administradores, respecto a este comentario....

ya me pasó a mi, que tenía la duda de si los 2 sincronismos iban juntos o no....
creo que sería buena idea poner una nota aclaratoria en el prf correspondiente, indicando que los juegos jamma sacan el sindcronismo compuesto, pero desde el pc es mejor separarlos, ya que el pc si los saca separados.
Por lo general la gran mayoria de monitores soportan que les pongas los sincronismos juntos, por eso estan hechas asi las PRF, en un bajo porcentaje los monitores necesitan una entrada de sincronismos por separado hacia el monitor, pero tomamos nota.

EDITO: Asi mejor...

Old 19-ene-2008, 16:29   #16
ADN
Usuario registrado
Hola, lamento no haber podido responder antes.

Los esquemas me los he dejado en el curro, asi que este lunes te los mando a la dir que me has dado, future.

Hasta pronto.

Old 19-ene-2008, 22:38   #17
Jeroni Paul
Marciano
Pero ya he dicho muchas veces que aunque el monitor acepte sincronismos compuestos, si tiene entradas separadas es muy aconsejable conectar cada uno en su lugar. Lo de unir las salidas de esa forma estresa la gráfica y podría dañarla.

Old 21-ene-2008, 10:03   #18
ADN
Usuario registrado
documentos mandados a tu correo, future !!

Old 17-feb-2008, 00:18   #19
Future
Marciano

ok gracias por los planos ADN, auque me ha surgido unas dudillas que te he mandado por emilio-e

Por otro lado ya he conectado la xbox al monitor arcade y los resultados los pongo ---aqui--- y cierro este hilo (ya que esta resuelto el problema del titulo) con la agonia de abrir uno nuevo con nuevos problemas y estar mas a la vista, ya que los nuevos hilos son mas contestados que los antiguos (por lo que he notado) por otro lado si se tratara de una infraccion de las reglas del foro, ruego que me lo reporten para resucitar el hilo y continuar aqui la discusion.