Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 28-dic-2007, 22:20   #1
Juanfgv
Marciano

Compro palancas y metraquilato de panel de control de Video-Sonic

Pues eso, que compro las palancas originales del panel de control y el metraquilato del panel de control de la Video-Sonic de 25".

No hace falta que sea todo junto, l oque podais ofrecer, si es una palanca, pues una, si son las dos, pues mejor... etc.

Saludos.

Old 29-dic-2007, 17:08   #2
danimape
Marciano

hablare con un amigo mio que tiene palancas de videosonic originales

ya te cuento

saludos

Old 30-dic-2007, 21:10   #3
Juanfgv
Marciano

Gracias a los que me habeis respondido por privado y por aqui.

Como veo que hay varios modelos de paneles de control de Video-Sonic, pongo aqui una afoto del panel y palancas que estoy buscando yo.

http://www.subirimagenes.com/imagen-...8-1757237.html

Saludos.

Old 30-dic-2007, 21:14   #4
Fran_cisco
Invitado
yo busco esas mismas palancas y unos botones nunca sobran pero sobre todo las palancas,si las consigues dime donde ,muchas gracias

Old 31-dic-2007, 13:31   #5
catapum
Marciano

Y yo busco ESE METACRILATO, pero para la maca de 21"

Si alguien tiene alguno y no lo quiere, aquí me tiene..

Old 31-dic-2007, 16:14   #6
carlosva
Marciano

yo tengo esto.tanto del negro,como del mas moderno.con cables,mandos botones,micros...etc etc..

Old 31-dic-2007, 16:17   #7
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
yo tengo esto.tanto del negro,como del mas moderno.con cables,mandos botones,micros...etc etc..

Hola. Pues me interesarian las palancas ( si estan bien, calro), si me dices cuanto me puedes vender una, y por si no te quieres quedar sin una, te puedo dar la que me sobrara a mi, la que comentaba que tiene un poco de horgura.

Old 31-dic-2007, 16:48   #8
catapum
Marciano

Carlos, sé que soy bastante pesadillo y ya te lo he preguntado alguna otra vez pero.. ¿NO TENDRÁS UN METRACRILATO PARA UNA VIDEOSONIC DE 21"? (52 cms)

Sé que me has dicho alguna que otra vez que no tenías, pero te lo pregunto por si te ha entrado algo

Saludos

Old 31-dic-2007, 17:01   #9
carlosva
Marciano

que va... por que no te lo haces?? nosotros una vez hicimos uno para una maquina de golf, y compramos el metacrilato,lo doblamos con un solplador de aire,luego le haces los agujeros, y fuera...

tampoco pierdes mucho por intentarlo,pilla un metacrilato de 3 o 4 mm,que no sera muy caro.eso si,que sea metacrilato,porque en algunos sitios venden un plastico,por metacrilato,y no se puede ni cortar ni doblar.es como si se quemara.

Old 31-dic-2007, 17:03   #10
carlosva
Marciano

si quieres,Juanfgv, creo que tengo las piezas de los mandos nuevas. goma,tubillo metalico, y placas metalicas.te lo miro,porque las de estas encimeras como te imaginas no son nuevas. miro a ver lo que tengo y te digo algo el miercoles,ok??

pd: si no te contesto me das un aviso,que hay veces que se me va la olla...