Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 04-ene-2008, 02:14   #21
danimape
Marciano

carlosva la foto de esos mandos es de los mios y estan en venta

saludos

Old 04-ene-2008, 10:13   #22
carlosva
Marciano

trankilo danimape,que ya he pagado el canon digital

solo era para decir que modelo eran,y no le he vendido mandos,sino las piezas (((((NUEVAS))))) para que repare los suyos.
espero que no te siente mal que ponga tu foto,era sin mas porque se me olvido la camara y queria que viese de que modelo eran.

un saludo !!!

Old 04-ene-2008, 15:22   #23
Juanfgv
Marciano

Acabop de leerme el post, que me quede por la paguina 2, cuando le dije a Carslova que si me interesaba y que esperaba contestacion.

Como no recibica contestacion y estoy liado, no me meto pucho en el post, aun asi me meto ahopra y veo que gente por detras de mi, despues de poner yo el post pidiendo una piezas, salen otros en mi propio post y se adelantan a mi...

Vamos a ver, no espor crear malestar ni nada, pero desde siempre hay un orden de preferencias, del primeo que lo pide al ultimo, y mas aun cuando el primero que lo pide es el que a creado el post, esto lo digo por Pedro_79, que sin mas, se ve que ha comprado las piezas a Carslova, cuando yo ya dije anteriormente que me interesaban y esperaba respuesta, pues in mas y sin decir nada, ni orden de lista ni nada... alee a comprarlas, yo no digo que no las compre, pero siempre despues de mi, que para eso cree el post y lo pedi antes que nadie.

Un toque de atención , la verdad no mne esperaba esto

Old 04-ene-2008, 15:37   #24
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Juanfgv Ver post
Acabop de leerme el post, que me quede por la paguina 2, cuando le dije a Carslova que si me interesaba y que esperaba contestacion.

Como no recibica contestacion y estoy liado, no me meto pucho en el post, aun asi me meto ahopra y veo que gente por detras de mi, despues de poner yo el post pidiendo una piezas, salen otros en mi propio post y se adelantan a mi...

Vamos a ver, no espor crear malestar ni nada, pero desde siempre hay un orden de preferencias, del primeo que lo pide al ultimo, y mas aun cuando el primero que lo pide es el que a creado el post, esto lo digo por Pedro_79, que sin mas, se ve que ha comprado las piezas a Carslova, cuando yo ya dije anteriormente que me interesaban y esperaba respuesta, pues in mas y sin decir nada, ni orden de lista ni nada... alee a comprarlas, yo no digo que no las compre, pero siempre despues de mi, que para eso cree el post y lo pedi antes que nadie.

si te refieres a las gomas,chapas,palancas, y tubillos metalicos "nuevos"
no te preocupes que tengo mas.y metacrilatos tambien,pero los de color azuldao.como el de la foto.

mandame un priv. y ya esta.ok?

y si quieres los mandos usados,ahi esta danimape.

un saludo!!!

Editado por carlosva en 04-ene-2008 a las 15:42.

Old 04-ene-2008, 20:13   #25
Pedro_79
Usuario registrado
Quote:

Hola de nuevo, Juanfgv, mis más sinceras disculpas si mi actutitud en este hilo ha resultado discordante.

Me registré en este espacio hace apenas 4 ó 5 días, y todavía no estoy familiarizado con las normas. Inicialmente pensé abrir un hilo para solicitar esos repuestos, pero como ya había uno abierto, en este caso el tuyo, decidí referir aquí mismo mi anuncio, pretendía evitar un hilo duplicado, o sea, otro hilo con la misma temática, creo que esto no suele estar permitido en este tipo de espacios. Tampoco estoy familiarizado con las normas al respecto de la lista de espera o derecho de preferencia. Para próximas actuaciones en este espacio u otros espacios similares, tomaré nota de tus indicaciones. De nuevo me disculpo si he causado la más mínima molestia

Saludos

Old 05-ene-2008, 16:21   #26
danimape
Marciano

Juanfgv yo aun dispongo de un par de palancas de VideoSonic, concretamente son las que salen en la foto que puso carlosva que como dije anteriormente es mia (canon por derechos de autor jeje)

si te interesan hablamos

saludos

Old 06-ene-2008, 11:51   #27
Barig
Marciano

Sólo una pregunta para carlosva, ya que creo que no lo ha dicho por aquí.

El precio de los mandos ya lo has puesto, pero y el del metacrilato ese que pones en las fotos??

Old 06-ene-2008, 16:14   #28
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Sólo una pregunta para carlosva, ya que creo que no lo ha dicho por aquí.

El precio de los mandos ya lo has puesto, pero y el del metacrilato ese que pones en las fotos??

el metacrilato nuevo 30 euros,mas portes... 38 euros

Old 06-ene-2008, 17:08   #29
Pedro_79
Usuario registrado
Quote:

Hola de nuevo Juanfgv, si al final no cosigues esas piezas no dudes en contactar conmigo, evidentemente las facilitaría sin recargo alguno.

Saludos

Old 07-ene-2008, 10:07   #30
carlosva
Marciano

trankilo pedro, que tengo .