Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-feb-2007, 03:26   #1
pachiii
Marciano

2º Quedada, Comando Barcelona.

Vamos aver, primero saludos, y luego pues que abro el hilo para organizar una quedada mas organizada porque en la primera fuimos 3 marcianos:keyser, fuents y yo, en esta tenemos que ir todos o casi todos

Yo no pongo fecha ,pero id diciendo dias que podeis "pa" quedar y el lugar yo proponga la maquinista y aser posible que sea un sabadete pa luego irnos de farra jejejejejejeje.

Editado por pachiii en 19-feb-2007 a las 04:18.

Old 19-feb-2007, 20:19   #2
Fuents
Administrador

cuando querais contar conmigo..... jur jur..... te voy a apalizar en los bolos.... (si es que acierto a darles) jajajajaja

Old 19-feb-2007, 23:53   #3
ZYX
Usuario registrado
Hola, a mi me encantaria quedar pero no se como plantearlo a mi mujer. Cuando me ve conectado a marcianitos me toma por loco.

Un viernes tarde - noche seria mejor que un domingo o sabado. En mi caso el fin de semana estoy liado con mis hijas, la família ..............

Que os parece?

Saludos

Old 06-mar-2007, 18:51   #4
Fuents
Administrador

Ninguna mamona catalana mas se apunta?? no me lo puedo creer... que aburridas sois todas.... que van a pensar de nosotras....

Old 06-mar-2007, 21:45   #5
Keyser Soze
Marciano

Cony, ésto parece la invasión de Terrassa!!!
Por mi bien, pero éstos fines de semana próximos los tengo jodidillos.
Éste mismo imposible, el próximo ídem (de viernes a domingo los dos) asín que cuando lo tengamos más claro intentaré meterlo en el calendario.

Old 06-mar-2007, 21:57   #6
Fuents
Administrador

tampoco se trata de hacela de hoy para ya mismo.. pero si de ir buscando alguna fecha no?

Old 07-mar-2007, 00:19   #7
sens
Marciano

pues ya que me perdi la anterior
espero poder ir a esta
saludos

Old 19-may-2007, 15:15   #8
Fuents
Administrador

A ver... han pasado dos meses y medio y aqui nadie dice ni mu... teneis miedo o que??? mariquitas... yo os estais apuntando a la quedada del comando Barcelona cagando leches

Venga va.. que cada vez somo mas marcianos de estos lares... animaos... almenos aunque sea para echarnos unas cañas..

Old 19-may-2007, 16:46   #9
orimarc
Usuario registrado
Yo me apuntaria, pero tengo que esperar a emanciparme y sacarme el carnet de conducir (aunque sea de motocicleta), mas o menos eso pasará en el 2014
Yo lo uncio que puedo hacer es recitar de memoria la maquinas que hay en el New Park de La maquinista(si no las han cambiado):
Dancing Stage Supernova, Supertrivia TV, Mind Masters, Pinballs del Monopoly, del Señor de los Anillos y una de Futbol, Time Crisis el 4 y el 3 en Deluxe el 2 en Twin, OutRun 2 Twin, Virtuas (Fighter 4, Tennis, Striker, NBA), House Of The Dead 3 y 4 en Deluxe, Ghost Squad Deluxe, After Burner Climax Deluxe, GTI Club Twin, Jurassic Park Super-Deluxe (la cabina entera), The Fast and The Furious Super-Bikes Deluxe Twin, Gp500 Deluxe Twin, uno de futbol que no me acuerdo del nombre, una King of Fighters en Atomiswave, World Club Champion Football European Clubs 2004-2005, etc. Ah! Y maquinas de cambio, por supuesto.

Old 19-may-2007, 17:25   #10
Fuents
Administrador

Orimarc eres de Barcelona no?? la ultima quedada fue en la maquinista, supongo ahi se llega en metro sin necesidad de carne de conducir ni nada de eso.. :b