![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
2º Quedada, Comando Barcelona.
Vamos aver, primero saludos, y luego pues que abro el hilo para organizar una quedada mas organizada porque en la primera fuimos 3 marcianos:keyser, fuents y yo, en esta tenemos que ir todos o casi todos
![]() Yo no pongo fecha ,pero id diciendo dias que podeis "pa" quedar y el lugar yo proponga la maquinista y aser posible que sea un sabadete pa luego irnos de farra jejejejejejeje. ![]() Editado por pachiii en 19-feb-2007 a las 04:18. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
cuando querais contar conmigo..... jur jur..... te voy a apalizar en los bolos.... (si es que acierto a darles) jajajajaja
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola, a mi me encantaria quedar pero no se como plantearlo a mi mujer. Cuando me ve conectado a marcianitos me toma por loco.
Un viernes tarde - noche seria mejor que un domingo o sabado. En mi caso el fin de semana estoy liado con mis hijas, la família .............. Que os parece? Saludos |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Ninguna mamona catalana mas se apunta?? no me lo puedo creer... que aburridas sois todas.... que van a pensar de nosotras....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Cony, ésto parece la invasión de Terrassa!!!
Por mi bien, pero éstos fines de semana próximos los tengo jodidillos. Éste mismo imposible, el próximo ídem (de viernes a domingo los dos) asín que cuando lo tengamos más claro intentaré meterlo en el calendario. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
tampoco se trata de hacela de hoy para ya mismo.. pero si de ir buscando alguna fecha no?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pues ya que me perdi la anterior
espero poder ir a esta saludos |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
A ver... han pasado dos meses y medio y aqui nadie dice ni mu... teneis miedo o que??? mariquitas... yo os estais apuntando a la quedada del comando Barcelona cagando leches
![]() ![]() ![]() ![]() Venga va.. que cada vez somo mas marcianos de estos lares... animaos... almenos aunque sea para echarnos unas cañas.. ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Yo me apuntaria, pero tengo que esperar a emanciparme y sacarme el carnet de conducir (aunque sea de motocicleta), mas o menos eso pasará en el 2014
![]() Yo lo uncio que puedo hacer es recitar de memoria la maquinas que hay en el New Park de La maquinista(si no las han cambiado): Dancing Stage Supernova, Supertrivia TV, Mind Masters, Pinballs del Monopoly, del Señor de los Anillos y una de Futbol, Time Crisis el 4 y el 3 en Deluxe el 2 en Twin, OutRun 2 Twin, Virtuas (Fighter 4, Tennis, Striker, NBA), House Of The Dead 3 y 4 en Deluxe, Ghost Squad Deluxe, After Burner Climax Deluxe, GTI Club Twin, Jurassic Park Super-Deluxe (la cabina entera), The Fast and The Furious Super-Bikes Deluxe Twin, Gp500 Deluxe Twin, uno de futbol que no me acuerdo del nombre, una King of Fighters en Atomiswave, World Club Champion Football European Clubs 2004-2005, etc. Ah! Y maquinas de cambio, por supuesto. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Orimarc eres de Barcelona no?? la ultima quedada fue en la maquinista, supongo ahi se llega en metro sin necesidad de carne de conducir ni nada de eso.. :b
|