![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo lo tengo hiperjodido
Tengo demasiado curro cobrando una porqueria, y estoy trabajando todos los dias sin respirar. Y el poco tiempo que me sobra lo tengo para dormir un poquitin... Que puta vida de perro callejero (digo callejero porqué mi perro vive de "PIIIP" madre). Me gustaría quedar, la última en los bolos nos lo pasamos pipa, y la verdad es que ver a esos dos energúmenos encima la amoto fué divertido de cojons. Venga, hasta la próxima! Y Orimarc, el metro te lleva a todas partes!!! |
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Pero falta la otra parte:
Quote:
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
tranquilo, tranquilo...
|
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Mira que llegas a ser borde orimarc, ya eras borde en el antiguo foro y sigues siendo igual de patetico en tu forma de contestar en los hilos.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
el metro llega a muchos sitios pero el metroider se apunta a esta quedada, contad conmigo e insisito la primera quedada la organicemos a qui un menda y el tito josemauel, la primera en la historia de marciantos hace mucho mucho tiempo,
apuntadme yo hire en coche orimarc da igual si no tienes carnet mientras sepas conducir a la vuelta ya me vale y sobretodo que no bebas Editado por metroider en 20-may-2007 a las 16:15. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
joder, me responde así.
Le doy un punto de "respeto" o como se llame, y me responde así de mal. En fin, da igual. |
![]() |
#17 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
[Modo voz de pito /on] Me importa como mi voz, osease un pito, vale? [Modo voz de pito /off] Me olvide de los TAGS. Quote:
|
||
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
venga va.. pelillos a la mar.
Metroider anotado quedas. Orimarc tras todos estos posts lo unico que tengo claro es que quieres emanciparte... te apunto al final o no?? Keyser Soze tiuu... no me digas que no tendras un huequecillo un dia de estos... JoseM@nuel ya se que tu vives un poquitin mas lejos... pero a ver si puedes hacer un intento... ![]() A tod@s los demas.. ya sabeis.. apuntaroooooossss!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Lo intentaré claro.
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
yo tambien lo intentare chicos, ire pasando por aqui para ver cuando se da una fecha...
saludos |