Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 16-sep-2008, 13:06   #1
SuperKeko
Marciano

Fin de año marciano en Barcelona

Buenas a todos!

Pues andaba yo pensando que después de ver el buen ambiente de la quedada que tuvimos en Terrassa antes del verano, podriamos hacer la siguiente con un motivo especial.
Me refiero al fin de año. No se si muchos de vosotros os pasa, pero a mi el fin de año me agobia sobremanera, por los siguientes motivos:

1. Se supone que te has de divertir.

2. La diversión es mas bien cara esa noche.

3. Los que trabajamos ese dia, no diferenciamos esa noche de otra cualquiera (especialmente a partir de los 30).

4. La peña de amigos con la que se solia salir a estos saraos ya no es tal. La mayoria casados y muchos con hijos. Esto hace que los planes de fiesta sean muuuuy diferentes ya que intervienen la familia de ambos, los nuevos amigos que vienen con la/el parienta/e, el no salir porque los niños no pueden, etc...

5. Estamos en una edad la mayoria de marcianos (creo) que nos pilla en medio de generaciones. A no ser que tengas una fiesta privada a mano, con los de tu edad, o solo encuentras fiestas con gente de 18-25 que se lo quieren pasar cañon, o fiestas para mayores.

6. Probablemente hay mas motivos que no me acuerdo.

En fin, que si junto todo eso, la ganas de salir son mas bien pocas. Los últimos años los he celebrado con unos pocos amigos (los que quedan casados sin hijos), cena en común , brindis y poco mas y no se, me gustaría hacer algo diferente este año.

Pues eso, depués de este lamentable rollo, mi propuesta es hacer un fin de año marciano. Todas las propuestas son bienvenidas, pero mi idea seria coger un local, trasladar alguna que otra recre, algún pimball, algún futbolin...poner musica bien ochentera y tener una agradable cena + competiciones + uvas con brindis, etc... Naturalmente, todo el mundo estaria invitado a venir con el conyuge, niños y lo que haga falta.

Si la propuesta convence, me comprometo a organizarlo y coordinarlo todo, pero hay que pensar en encontrar un local, que haya gente que se preste a dejar sus maquinas, etc... por lo que las colaboraciones son bienvenidas.

En fin, ya direis si os gusta. Por supuesto, todos los marcianos de España (y el extrajero) son bienvenidos, aunque se tendrán que costear el viaje. Yo por lo menos a un par si que los puedo alojar en casa y seguro que otros marcianos tendrán un sofa por ahi.

Un saludo a todos!

Old 16-sep-2008, 13:10   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
(modo pubicista on) primero toca el bermuzuelo (modo publicista off)

Me parece una idea cojonuda! yo a cenar no creo que vaya pero despues de las campanadas puede que me anime y me presente depende donde sea

saludetes!

Old 16-nov-2008, 14:45   #3
Viser
Marciano

Ostia peazo de propuesta y yo que me la habia pasao por alto.

Superkeko cuenta conmigo para ayudarte en la organizacion y para lo que haga falta.

Desde aqui hago un llamamiento a los marcianos de BCN para que os apunteis y montemos algo gordo para fin de año, venga que quedan cuatro dias y seguro que lo pasaremos en grande.

Saludos.