![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
pero entonces tu dices de poner sólo los cables de sincronismo?, y los RGB por la conexion VGA?
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
no no... me refiero a que no uses el conector VGA del Jpac, si no que pongas un cable VGA directo al monitor.
![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
ah vale. Voy a probar. Muchas gracias
|
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
te recomiendo que dejes un poco de cable en el conector del monitor, mas que nada por si luego lo quieres dejar como estaba le puedes poner una regleta y empalmar los cables de nuevo.
![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Oye, como cortais el cable VGA sin perder de vista cual va en cada conector? Es que ahora los cables VGA hay que romper el cabezal para sacarlos, pero es imposiblesaber cada cable en que posicion conecta. Joer que lio!
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
con un tester en modo continuidad. Generalmente con el RGB no hay problemas y que viene un cable magenta (con su masa), uno azul y otro gris (puede que en lugar de ser azul sea uno verde y el otro gris equivalente al verde), pinchas una patilla del tester en el cable y con la otra vas probando Pines para saber a cual pertenece.
![]() |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Oye Fuents, te agradezco muchisimo el interes que te estas tomando. Me estas ayudando mucho. Te queria preguntar si el tester que venden por ebay por 10 euros me serviria para esas chorradas, es que no tengo ninguno.
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
yo me lo compre en el carrefour en su dia por "4 duros"... mientras puedas comprobar la continuidad te sirve cualquiera...
![]() Otra opcion barata es hacerte un tester de continuidad con 2 cables, una pila y una bombilla. ![]() Cuando localices el cable correspondiente al pin que estas pinchando la bombilla debe encenderse... ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Tudor, menuda pila jejeje
|