04-mar-2007, 19:55 | #11 |
Administrador
|
yo apoyo la tesis de BUBU... con ese equipo lo mejor es Arcados
|
14-mar-2007, 10:20 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola.
Sistema operativo freedos sin ninguna duda La última versión del advmame ni se te ocurra. Yo en un PIII a 800Mhz con 128Mb de ram he tenido que bajar hasta la 0.97. Deberías probar con la 0.3xxxx. Un Saludo. |
02-abr-2007, 12:51 | #13 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, bueno ahora ya tengo el PIII a 800, con 448, pero espero llegar a los 512, tengo instalado ahora XP y tira bien, decente para ser lo que es, claro esta, en la anterior maquina el PII me instale vector linux y me gusto bastante, ahora me aconsejan el xubuntu, creo que lo probare, vengo del mundo microsoft y el cambio me gusta a linux, tuve algun problema con linux y me gusto resolverlo activando mis pocas neuronas.
Asi que instalare xubuntu y vere que tal tira todo, me dicen que debe de ir muy bien y que las listas de distribucion incluyen el mame..., ahora mi pregunta si tengo instalado el mame32 en xp podre aprovechar las roms para linux? |
02-abr-2007, 14:24 | #14 |
Marciano
|
Joer panolin, que haces, le vas dando de comer al micro y lo vas engordando poco a poco??
Yo en un P2 a 350Mhz con Win98 y 64 de RAM he hecho funcionar el mame0.36, y juegos como el Knight of the Round tiran un poquito pero mas o menos se juega bien. Con ese 800 con el arcados te debe de ir muy bien bastantes juegos. El XP tambien podrias meterle pero te recomiendo que le metas los 512 de RAM. |
02-abr-2007, 15:19 | #15 |
Moderador
|
Vamos a ver, estoy suponiendo que tambien deseas el sistema operativo para trabajar¿? por que no entiendo por que instalaste la Vector Linux :?
Bueno, ya con esa maquina puedes probar sin problema AGES, vendría muy bien tu testeo con maquinas pequeñas y de esa forma adaptar una versión de advancemame para Pentiums/K6-7 de gama baja. Por ejemplo mi hermanita juega sin problema en Linux al MAME 106 con un K7-500 Un Saludo y ya nos vas contanto cuando llegues al Dual Core |
12-abr-2007, 13:59 | #16 |
Marciano
|
Yo tuve un PII 350 en mis tiempos. Y os puedo asegurar que con 128MB funciona perfectamente w98 y el Mame 0.36 enterito.
Para NeoGeo tiraba de NeoRageX Pero como siempre, depende de lo que necesites |
24-feb-2009, 15:27 | #17 |
Usuario registrado
|
Me deshonra... mi lapso de tiempo
Buenos dias a tod@s, escribo desde la verguenza que supone no avanzar en el proyecto durante casi 2 años... bueno hay algun compañero de trabajo (pepetor) que lleva 3 años y esta mas parado (que la obras de los pisos)... vaya gracia...
Pues mi PC definitivo es un PIII a 800Mhz, con 512Gb Ram y dos discos duros uno de 6Gb y otro de 100Gb. (aunque por 30 euracos hay algun PIV de segunda mano que puede interesarme en ebay, ya veremos...) El sistema operativo un windows xp tiny rev09 (depende de los resultados probare el falcor o micro) todavia no lo tengo claro pero por aqui van los tiros... no se tambien si esta la rev10 he visto alguna pagina que indica esta revision pero por ahora paso. Tengo hecho el panel en carton con unos mandos y botones que compramos con este compañero a una www norteamericana y encima nos pillaron en la aduana y tuvimos que pagar el iva... (mala suerte). Lo tengo hecho y probado con el puerto paralelo todo hecho a mano y bricolaje (cutre salchichero a mano) asi que esta es una de las razones por las que tengo que meter el ppjoy con windows xp. Me voy a hacer la maca desde 0, tengo unas maderas en el trastero (bastantes, espero que me llegen) los planos como no de snopes modificados para la mamebasic y a empezar. Despues de este pedazo de LADRILLO... mi pregunta es que version del mame para que tire bien... quiero probar con la 0.90 pero no he encontrado el romset por ningun sitio... asi que necesito ayuda. Tambien en cuanto lo tenga todo montado (espero no tardar mucho y ser un rajaooooo) me cambiare el monitor de 14" crt por otro he visto uno de 19" crt baratito en segundamano y si no lo pillo este mi hermano me regalara previo pago de unas partidas su monitor de 17" tft... MUCHAS GRACIAS A TODOS. Editado por panolin en 24-feb-2009 a las 15:29. |
24-feb-2009, 19:28 | #18 |
Editor Marciano
|
Bajate el romset mas nuevo. La mayoria de las roms no cambian. Para las que no te sirven les tiras el clrmamepro.
Para la version de mame. Prueba con el Fastmame 0.92 (linea de commandos) haber como te va. Si no te va bien tengo la version 0.85 por ayi colgada. |
24-feb-2009, 23:52 | #19 |
Marciano
|
Joder, que pena me doy. Tras 2 años ya no me acordaba de lo que había posteado. Me he estado preguntando a que jugaba yo con mi PII 350 Mhz y no me acordaba de nada. Después he visto mi post y sigo sin acordarme de si jugaba al Mame 0.36 entero aunque supongo que si. Del NeoRageX si que me acuerdo...
|