![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Cómo era Internet en 1996 y 1998 (imagenes)
Hola!
Me acabo de encontrar unas imagenes de hace unos años de como eran algunos portales tan famosos como google (aun era beta) o apple ![]() Que recuerdos... ![]() aqui os las dejo: Apple ![]() Yahoo ![]() Sun ![]() Hotmail ![]() Wired news ![]() Pc World ![]() Microsoft ![]() ![]() Altavista ![]() Netscape ![]() Tripod ![]() Lycos ![]() Msn ![]() Adobe ![]() Aol ![]() Fuente: Abadiadigital Saludetes! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
que fue de nestcape?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
creo que hay páginas que tienen el server de nestcape, pero la pagina en si ni idea
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
jolin que cambios
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Relacionado con el tema, os recomiendo www.archive.org para ver páginas de Internet tal y como estaban hace tiempo. Si las fotos han sido retiradas, o si tenía plugins flash o páginas generadas dinámicamente, seguramente no veáis mucho, pero para lo demás os puede ser útil.
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Es curioso el mundo Internet; genera la misma sensación que cuando ves programas viejunos de la tele...
...unas veces es grato volver algo que tenías en mente como cojonudo, y otras veces habría sido mejor no volverlo a ver, ya que te llevas una gran decepción... ...como con los Payasos de la Tele........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso no es nada. yo empecé en esto cuando existia el Teletext o Ibercom
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Jorl, pos yo lo veo prásticamente igual. Lo que sí echo de menos es la poca publicidad que había, que ahora lo bombardea todo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Je, je.
En esa época había una opción en los navegadores que era "No cargar imágenes". Y la mayoría de la gente la usábamos, debido a las "altas" velocidades de conexión. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo me acuerdo que se ganaba uno bien la vida haciendo paginas Web a empresas pequeñas debido a que eran muy fáciles de hacer. Hoy día es mucho más complicado y exigente. Que tiempos aquellos.........
![]() |