Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-sep-2008, 11:29   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que me decis del irc? hoy en dia todabia existe pero casi nadie le da uno con lo que molaba aquello un monton de canales repletos de muy buena gente (bueno no en todos )

saludetes!

Old 17-sep-2008, 12:56   #12
Paul Sernine
Moderador

Todo esto es demasiado moderno ¿nadie recuerda la época de las BBS?

En España no había internet ni hostias, pero si tenías un modem podías llamar por teléfono a uno de estos ordenadores (tenían el cupo limitado) y una vez dentro mediante hyper terminal (en plan todo texto), podías navegar por una serie de menús y descargar ficheros.

Por la facultad de informática de Madrid, rulaba un listado con números de teléfonos de varias BBS, cada una dedicada a una temática y tal. Mis primeros emuladores y roms me los descargaba de distintas BBS dedicadas a la emulación, recuerdo principalmente "Camelot BBS".

Eso si, había que tener cuidado con las llamadas de teléfono, sobre todo si la BBS a la que llamabas estaba en otra provincia

Old 17-sep-2008, 17:09   #13
JoseLuis
Marciano

Hablando de internet, les dejo aqui un documental de Discovery Channel sobre el nacimiento de la Internet y la guerra entre Netscape y Microsoft, realmente no tiene desperdicio... a disfrutarlo

El Internet I

El Internet II

Aqui al link del capitulo completo son 42 min.
http://video.tudiscovery.com/service...ctid1759854126

Editado por JoseLuis en 17-sep-2008 a las 17:42.

Old 17-sep-2008, 17:43   #14
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Gracias por la segunda parte JoseLuis la primera ya la puse hace unas semanas está en este post

saludetes!