![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
que me decis del irc? hoy en dia todabia existe pero casi nadie le da uno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Todo esto es demasiado moderno ¿nadie recuerda la época de las BBS?
![]() En España no había internet ni hostias, pero si tenías un modem podías llamar por teléfono a uno de estos ordenadores (tenían el cupo limitado) y una vez dentro mediante hyper terminal (en plan todo texto), podías navegar por una serie de menús y descargar ficheros. Por la facultad de informática de Madrid, rulaba un listado con números de teléfonos de varias BBS, cada una dedicada a una temática y tal. Mis primeros emuladores y roms me los descargaba de distintas BBS dedicadas a la emulación, recuerdo principalmente "Camelot BBS". Eso si, había que tener cuidado con las llamadas de teléfono, sobre todo si la BBS a la que llamabas estaba en otra provincia ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hablando de internet, les dejo aqui un documental de Discovery Channel sobre el nacimiento de la Internet y la guerra entre Netscape y Microsoft, realmente no tiene desperdicio... a disfrutarlo
![]() El Internet I El Internet II Aqui al link del capitulo completo son 42 min. http://video.tudiscovery.com/service...ctid1759854126 Editado por JoseLuis en 17-sep-2008 a las 17:42. |