![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[Foro] Editar titulos.
Eso, siempre que te equivocas ahí se queda el titulo del post mal puesto (a no ser que "sus" molestemos a algun moderata pa que lo cambie.
Dudo que se pueda añadir esta opcion (ya estaría activada supongo) pero se puede hacer que podamos editar los titulos? fijo que alguien lo ha preguntado aantes... ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
La opción existe pero está desactivada por defecto y los creadores de los hilos no tienen permiso para cambiar el título.
No se me ocurre ninguna razón para que sea algo "prohibido" a los usuarios normales, se le ocurre a alguien alguna? hay otros foros donde si se permita cambiar los títulos a los posts? (...de no tener ningún inconveniente, y yo no se lo veo, lo podríamos activar) |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
En el foro de Nakoko tambien hubo un usuario que planteó esa misma posibilidad.
La respuesta que le dio uno de los Admins fue esta: Code:
No se puede, google nos mataría... ...por la indexación, si un motor de busqueda indexa un título de hilo y después se cambia tambien se cambia la URL... Si cambiamos las url's y después estos motores no encuentran algo que habían indexado...repercute negativamente en el aprecio que nos tienen. Lo sentimos pero no puede hacerse, si quereis cambiar el título de un hilo contactar con el moderador asignado al foro o un admin. ¿Que opinais?, ¿tendrá razón? |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
En nuestro caso, NO. Porque si os fijáis, en el foro la URL no contiene el título del hilo (en nakoko, creo que si).
Vamos, que en nuestro caso eso no sería un pero. Es cierto, por lo que me han comentado, que google da más puntos a las url "leíbles" y que las numéricas y raras (como las de nuestro foro) son peores en ese sentido, pero al menos no están afectadas por cambios en el hilo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Si, las de Nakoko tienen el título del hilo en la URL.
En ese caso, es ya decisión vuestra ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
el populacho solicitaaa un camio de titulos de postttttttt !!! juasjasujasuas
a ver que se decide. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ya puestos a pedir ... el autor de un hilo no podria moverlo de foro? es que lo de ir pidiendo a administradores que cambien titulos y muevan a otros foros es un clásico ...
![]() |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Lo que tenéis que hacer es repasar antes de darle al Enter; que sois unos chuminos!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
nos ha llamado CHOCHOS!
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|