Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 18-sep-2008, 12:29   #11
Roselson
Moderador

http://es.wiktionary.org/wiki/chumino

Tiene más definiciones........

http://www.wordreference.com/definicion/chuminada

JAJAJA...

Old 18-sep-2008, 12:34   #12
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Lo que tenéis que hacer es repasar antes de darle al Enter; que sois unos chuminos!!!

Ja, ja, que mamoncete...

Old 18-sep-2008, 12:56   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
peor aun! nos has llamado CHOCHOS DE POCO VALOR!!!!!!!!!!! XDDD

Old 18-sep-2008, 13:16   #14
Aioros
Editor Marciano
Anda, que lo estais mejorando

Old 18-sep-2008, 14:01   #15
Felices80s
Marciano

Bueno, parece que tendremos que seguir incordiando a los administradores ...

Old 18-sep-2008, 16:14   #16
juanqui
Editor Marciano
la verdad es que es una pena, por que si te equivocas tienes que dar la paliza a los susodichos!

Old 18-sep-2008, 17:20   #17
Fuents
Administrador

chicos... es sencillo. Debajo de cada avatar de los usuarios tenéis un botón para poder "informar post a los moderadores" (icono de la llama). El reporte deja un mensaje en la zona de moderación y cualquier moderador puede verlo.

Dicho mensaje lo escribe el que reporta, los reportes pueden ser de cualquier tipo. Desde que "me he equivocado de foro", "error con el titulo", o lo que necesiteis.

Old 18-sep-2008, 20:03   #18
Macarro
Administrador

Bueno, esto tampoco es tanto, un par de hilos que haya que mover al día (en el peor de los casos) dividido entre todos los moderadores no toca a casi nada.

Old 18-sep-2008, 20:41   #19
Bubu
Editor Marciano
Bueno, no hay que decir que la modificación de títulos se deba a fallos al escribir. En mi caso siempre que he querido modificar el título ha sido porque cambia el estado de la información interna en el hilo. Suponte que pongo:

Hilo : ¿Cómo sé si un monitor es PAL o NTSC?

y ahora empiezan dentro las respuestas, y resulta que se resuelve la duda. Pues bien, me gustaría poder editar el hilo y poner:

Hilo: [RESUELTO] ¿Cómo sé si un monitor es PAL o NTSC?

Sé que hay otros métodos, p.ej. que si se resuelve el hilo debe subir a la web y cosas así... Pero ya digo, en muchos casos un pequeño cambio en el título del hilo es muy útil.

Old 19-sep-2008, 11:24   #20
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
chicos... es sencillo. Debajo de cada avatar de los usuarios tenéis un botón para poder "informar post a los moderadores" (icono de la llama). El reporte deja un mensaje en la zona de moderación y cualquier moderador puede verlo.

Dicho mensaje lo escribe el que reporta, los reportes pueden ser de cualquier tipo. Desde que "me he equivocado de foro", "error con el titulo", o lo que necesiteis.
Ok gracias por el apunte fuents