29-dic-2007, 18:16 | #1 |
Moderador
|
Formula 1 de Geyper.....
Ordenando mis objetos marcianos, he dado con la famosísima Formula 1 de Geyper, mencionada en un antiguo hilo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5688 JAJAJA: La he puesto en un hilo nuevo ya que para mí este modelo en concreto tiene un valor especial. La pillé hace años en la liquidación de una antigua juguetería antes de que la cerrasen, y la tengo completamente nueva, ya que siempre se rompía el sistema de control del coche....(por hacer el burro..) |
29-dic-2007, 20:11 | #2 |
Editor Marciano
|
Que grande, Roselson!
Yo también la compré nueva hace unos años, junto con otros modelos. Tengo uno tipo laberinto, otro de una moto, otro de tragaperras...había muchos modelos, todos basados en los originales americanos de Tomy (que decepción conocer que no eran originales Geyper...) Ayyy...que viejos somos... |
29-dic-2007, 21:32 | #3 |
Marciano
|
Ahhhhh dios mio!!!que bueno tiooooo los habia olvidado yaaaa..yo los tenia...joder...esta pagina hace llorar eh?....
Joder...me va a dar por buscarlos en el ebay..ya veras.... |
29-dic-2007, 22:35 | #4 | |
Moderador
|
Quote:
y cuidado!!! tengo otro de Donkey Kong!!!!! No estaría mal una marquesina para la maca de "come cocos" en cristiano, eh??? JAJAJAJA |
|
30-dic-2007, 20:33 | #5 |
Marciano
|
Esa misma de Formula 1 la tuve yo de pequeño, hasta que se me rompio lo mismo que comentabas tu, que recuerdos me traen esas fotos
|