Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 19-feb-2007, 21:35   #1
kramer
Usuario registrado
Decoracion de mi bubble bobble cabinet

Pues eso, este es el primer boceto:

Acepto opiniones, sugerencias, criticas y donaciones a fondo perdido

P.D.: Por cierto, me he equivocado y tambien he puesto este mensaje como respuesta a un hilo mio anterior. Mil disculpas

Old 19-feb-2007, 21:59   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me gustan mucho los colores.
Lo que no termino de ver es el uso de degradados para el fondo y tintas planas para los personajes.
Ya sé que el logo es así, pero me dá la sensación de que está un poco deformado (sin proporción)
Aunque tiene pinta de ser un efecto óptico.
El CAbinet con el color grisceo se pierde demasiado....(también está sobre un fondo apastelado y justo al lado de una gran masa de color rojo.)
Una opción sería cambiarle el color o contrastárlo más con alguna linea de contorno negra.

Un saludo.

Old 19-feb-2007, 22:05   #3
kramer
Usuario registrado
Tienes razon. El logo del dibujo superior esta deformado, para ocupar mas trozo, no queria poner mas dragones ni otros dibujos. Y lo del color de "cabinet" es una prueba. Estuve probando otros colores y no me convencieron aunque lo volvere a mirar.
Lo de colores planos no se, es como estabn los dibujos originales. Tampoco quiero poner un dibujo super currado con mucho detalle. Voy a lo simple.
Por los laterales pensaba poner a cada dragon en tamaño gigante y a correr, sobre el mismo tipo de fondo

Old 19-feb-2007, 23:00   #4
JeReC
Marciano

Guapo te ha quedado, si señor!!.
Y estoy de acuerdo con el gran Lord Hiryu, el logo de la marquesina lo dejaria sin escalar de manera no proporcional. Tambien puedes jugar un poco con los colores de las letras de "Cabinet", yo las haria del mismo color y usando la misma fuente.
Aqui tienes la fuente del Puzzle Bobble 2 que te puede servir para tal proposito.

Old 20-feb-2007, 21:42   #5
kramer
Usuario registrado
He retocado la botonera introduciendo degradados. A ver que os parece:

Creo que queda mejor asi, ya me direis

Old 20-feb-2007, 23:21   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Tengo una pregunta . ¿ a cuantos pixeles por pulgada has trabajado con la imagen ?.

La imagen me gusta mucho , por cierto , gran idea poner todos los personajes debajo.

Saludos

Old 21-feb-2007, 19:00   #7
lolo_652
Marciano

chispa un saludo que tal como va esa maka que tienes a medias un saludo y haver si quedamos para tomar algo

Old 21-feb-2007, 21:01   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Lolo 652

Un saludo , a ti tambien compañero .

Mi maca esta terminada hace un par de años , tio ...

Efectivamente , haber si nos vemos pronto , en una nueva quedada madrileña que ya toca .

Saludos

Old 21-feb-2007, 22:06   #9
kramer
Usuario registrado
Segun el freehand, a 300ppp. Supongo que es suficiente, no?

Los de los personajes debajo es para aprovechar el frontal de la botonera.

Saludos

Old 22-feb-2007, 00:55   #10
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Kramer

Perfecta esa resolucion.

Te queria comentar que tengo uno de los dragoncillos vectorizados , pero veo que ya los tienes tu tambien.

Saludos