Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 22-feb-2007, 09:58   #11
JeReC
Marciano

Mejor con el degradadado.

Karai Kramer, de Girona?¿

Old 22-feb-2007, 21:00   #12
kramer
Usuario registrado
Sip, Girona ciutat

Old 24-feb-2007, 13:00   #13
Macalister
Marciano

yo probaría a poner un pelín más gruesas las lineas de perfil de las pompas, incluso en vez de negras con un color un poco más oscuro al color de la pompa.
Es una manía, pero personalmente no me molan mucho las lineas finas
Por lo demás a mi me parece genial.

Old 24-feb-2007, 13:47   #14
kramer
Usuario registrado
Despues de leer sugerencias y opiniones, he rediseñado el dibujo. Este es el que podria ser el definitivo:

Ha mejorado? ha empeorado?

Old 28-feb-2007, 13:27   #15
catetosurfer
Marciano

tio te ha quedao genial, ni simple ni muy recargado, de los astes que ya he visto del bubble es el que mas me gusta.

Otra cosa que me gusta que que hayas puesto cosas como instrucciones, detalles en el diseño del panel, eso de da un toque muy de ""maquina comercial", me encanta, yo también puse instracciones en mis doseños.

De que color vas a pintar la recre? porque si es negra..., a esos diseños le pegaria algún color clarito.

Va a hacer también los sidearts?

Editado por catetosurfer en 28-feb-2007 a las 13:35.

Old 28-feb-2007, 21:23   #16
kramer
Usuario registrado
Pensaba pintarla de amarillo claro, como los fondos. Y referente a los sidearts, pensaba poner a los dos dragones en plan gigante (original que soy) y alguna que otra burbuja aunque ya se vera porque me saldria por una pasta y, de momento, con la decoracion de pantalla, botonera y demas ya tengo bastante.

Saludos

Old 01-mar-2007, 00:45   #17
catetosurfer
Marciano

Muy buena idea esa de pintarla en amarillo claro, te va a quedar del cagalse

Y lo de los dos dragones en gigante ni te cuento, puede quedar espectacular! ademas así sigues con el tono de no recargarla con miles de bichitos y pompitas.

Saludos, ma encantau tu curro.

Old 01-mar-2007, 01:11   #18
eltrapperr
Marciano

Me ha encantado tu diseño para la maca, para mi gusto el segundo diseño de tu marquesina le da mil vueltas a el primero que enseñaste.

Te va a quedar una maca de lujo.

Un saludo.

Old 01-mar-2007, 11:09   #19
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me gusta mucho más el segundo, pero sigo sin ver la linea negra que rodea la nube.
Lo veo demasiado contrastado.