Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 29-dic-2007, 19:05   #1
Flynt
Marciano

Juegos y maquinas raras y clasicos

Os invito a que pongais en este hilo juegos raros como los de estos videos que pongo a continuación , me han parecido muy curiosos y queria compartirlo con vosotros.

un clasico, anda que no me pasé yo horas de pequeño con el tragabolas, un juego que no se por que todo el mundo lo jugaba tirado en el suelo en vez de en una mesa, mola

Old 06-ene-2008, 16:46   #2
fas0
Marciano

tragabolas! y al final los hipopotamos se besan

Cosa mas rara eh.

Old 06-ene-2008, 17:06   #3
Flynt
Marciano

El tragabolas en españa en los 80 lo teniamos todos un clásico de los treintañeros españoles

Old 06-ene-2008, 17:33   #4
Cormano
Marciano

Yo tenía un tragabolas de esos. Me encantaba. Anda que no armaba follón eso ni ná cuando jugaban cuatro: CATACLÁ CATACLÁ todos pulsando las colas como locos

Edito para añadir otro juego al que me pegaba varios piques con mi hermano. ¿os acordais del Exin Basket?

Editado por Cormano en 06-ene-2008 a las 17:43.

Old 06-ene-2008, 17:46   #5
Flynt
Marciano

Yo tambien lo tenia jejeje

Anuncios años 80: philips vhs, exin basket, scalextric, sony

Editado por Flynt en 06-ene-2008 a las 17:52.

Old 06-ene-2008, 18:02   #6
Cormano
Marciano

Estoy intentando encontrar fotos de otro juego que era uno de mis preferidos, pero sin exito Se trata del Pinball al Abordaje de CEFA (no recuerdo si en la caja ponía Pinball o Pin Bol). Se trataba de un barco pirata y un buque inglés, uno paralelo al otro. Cada uno tenía dos flippers para darle a la bola y si le marcabas un "gol" al contrario el mástil saltaba por los aires. También había unos botones que activaban unos topes que surgian del suelo en el campo de juego, para dificultar un poco las cosas al otro. En fin, que yo en su día me lo pasaba pipa con ese juego, pero ahora no encuentro fotos.

Old 06-ene-2008, 21:44   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El Tragabolas todavia lo he visto estas navidades en venta en el Carrefour, Alcampo o El Corta Ingles.

Old 07-ene-2008, 13:15   #8
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Cormano Ver post
Estoy intentando encontrar fotos de otro juego que era uno de mis preferidos, pero sin exito Se trata del Pinball al Abordaje de CEFA (no recuerdo si en la caja ponía Pinball o Pin Bol). Se trataba de un barco pirata y un buque inglés, uno paralelo al otro. Cada uno tenía dos flippers para darle a la bola y si le marcabas un "gol" al contrario el mástil saltaba por los aires. También había unos botones que activaban unos topes que surgian del suelo en el campo de juego, para dificultar un poco las cosas al otro. En fin, que yo en su día me lo pasaba pipa con ese juego, pero ahora no encuentro fotos.
yo lo tuve pero creo que acabo roto, en la caja ponia "PIN-BOL", como suena. Tambien habia otra version, de la misma casa, que se llamaba PIN-BOL FUEGO y creo que era identico, muy divertido era aquello, por desgracia creo que ya no se hacen cosas asi para los crios

Old 07-ene-2008, 13:35   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
El Tragabolas todavia lo he visto estas navidades en venta en el Carrefour, Alcampo o El Corta Ingles.
El tragabolas y el Autocross (ahora de Falomir) se siguen vendiendo, sin el mismo encanto, claro.
Yo curré en una juguetería varios años, y tenían la leche de Exin Basket y Exin Gol.
Recuerdo lo que se vendió también el Futbolín Butragueño, JAJAJA.

Puedo recordar los juguetes más agotados de aquellas temporadas (más o menos del 89 al 95):

- Juego Cifras y Letras.
- Power Megazor (creo que se escribe así).
- Muñecos de BIOMAN.
- El Pequesaurio.
- La Aventura del Volcán.

Igual me voy acordando de más cosas....
JAJAJA....

Edito (para no salirme del hilo): me encantó Laberinto de Congost; ese joystick le daba un toque arcade....

Editado por Roselson en 07-ene-2008 a las 15:00.

Old 07-ene-2008, 15:41   #10
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
yo lo tuve pero creo que acabo roto, en la caja ponia "PIN-BOL", como suena. Tambien habia otra version, de la misma casa, que se llamaba PIN-BOL FUEGO y creo que era identico, muy divertido era aquello, por desgracia creo que ya no se hacen cosas asi para los crios
Cierto, también estaba el Pin Bol Fuego, pero ese en vez de buques antiguos era con submarinos o portaaviones o algo así en plan moderno. Personalmente me gustaba más la versión del barco pirata. ¡Qué ilusión me hizo el día de reyes que me lo regalaron!
El mío supongo que mis padres acabarían regalándolo o deshaciendose de él de algún modo. De todas formas, voy a revolver un poco la casa a ver si todavía está por ahí y le hago unas fotos.