08-ene-2008, 01:33 | #11 |
Marciano
|
yo tuve un pinball también pero no recuerdo ni la temática ni nada...
Recuerdo que estaba lleno de bumpers jejeje y el plástico era o rojo o azul... (creo...) El tragabolas es uno de los juegos más divertidos que me he echado a la cara y, madreeeeeeeeeee... qué escandalera metíaaaaa jejejeje ¡¡¡Jugar 4 era el cañote!!! Buenísimos los anuncios, muchas gracias por llevarnos de nuevo a los 80. |
08-ene-2008, 13:19 | #12 |
Marciano
|
si el pinball estaba lleno de bumpers pero no rebotaban, seguro que era de RIMA, de aquellos que tenian como marcador una especie de reloj que cada vez que le dabas a un bumper subia una rayita el reloj, y asi hasta que la aguja llegaba al final del reloj, que lo tenias que volver a poner a cero girando la aguja
los petacos eran rojos y puntiagudos (pero algo gordos en la parte trasera, similares a los de RECREATIVOS FRANCO), no tenia ninguna goma y no contaba las bolas, cada vez que se te colaba tenias que tirar de un resorte que tronchaba un muelle para que la bola volviese al lanzador yo creo que tuve dos de los de RIMA, mi tercer (y ultimo pinball) fue el ATOMIC PINBALL (TOMY) en el año 91, con 3 bumpers que rebotaban y 2 reboteadores a los costados que tambien rebotaban, contaba las bolas de una manera muy mecanica y tenia un marcador electromecanico bastante cutre que cada vez que se acababan las bolas tenias que darle a un pulsador situado encima para ponerlo a cero, recuerdo que a este le puse gomas en los petacos y le hice pasillos caseros con tornillos y gomas elasticas, parecia la Canasta 86 pero a lo cutre, acabo en la basura Tambien recuerso en el 86, que a mi hermano le regalaron un juego llamado "CRUCE, LANZA Y CHOQUE" que consistia en 2 rectas que se cruzaban haciendo una X, y que en el principio de cada una tenia un lanzador con un pulsador grande rojo, de forma que ponias un coche de juguete en el lanzador y le dabas un golpe al pulsador, el coche salia disparado. Creo que lo hacia HOT WHEELS El juego consistia en disparar los dos coches de forma que se chocasen, te daban con el juego un coche de policia que cada vez que le dabas por uno de los costados se le ponia forma de golpe, y un coche rojo deportivo que cada vez que le dabas por delante se le tronchaba el morro y se le abria el capo (de plastico) 2 o 3 años despues salio el SPLINTER DE MAJORETTE, que consistia en lo mismo pero sin rectas, mas moderno, con mas potencia y con el pulsador a un lado y sin necesidad de darle fuerte al boton, aunque los coches de juguete se acababan rompiendo |
08-ene-2008, 17:36 | #13 |
Marciano
|
¿Quién cuando era peque no tenía los juegos reunidos?
Saludos . .. |
10-ene-2008, 16:01 | #14 |
Editor Marciano
|
Los juegos reunidos, que bueno!
Jolin! que juegos mas miticos y lo bien que nos lo pasabamos con ellos. Por cierto a mi estas navidades me han regalado 2 juegos de mesa bastante majos. "Colonos de Catan" y "La Fuga de Colditz". son reediciones de hace 12 o 13 años. y estan muy bien. los recomiendo. Un saludete |
10-ene-2008, 16:28 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
10-ene-2008, 18:59 | #16 |
Usuario registrado
|
Yo tenia este juego de pequeño y lo añado al hilo porque lo disfrute mazo con los amigos.
Cross Fire Añado otro juego que tambien tenia- Simon Quien no ha tenido una hand-held de esas de agua, que habian aros o bolitas de plastico y mediante impulsos de aire las hacias subir y tenias que encestarlas jejeje Editado por Xeif en 10-ene-2008 a las 19:10. |