Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 21-sep-2008, 14:25   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
rebienvenido Fistr0 mucha suerte con las ventas

saludetes!

Old 21-sep-2008, 18:23   #12
Marcos75
Marciano

Me alegro de verte de nuevo, Fistro. Suerte con las ventas, y ya sabes que en lo que podamos echarte una mano, aquí estamos.

Un abrazo.

Old 21-sep-2008, 18:48   #13
glstar
Usuario registrado
Welcome back Fistro.

Old 27-sep-2008, 21:46   #14
Marcos75
Marciano

Para que se te pongan los dientes largos. Yo ya estoy rayando el suelo

Old 27-sep-2008, 22:51   #15
glstar
Usuario registrado
That's a wonderful piece of history
It's really a shame that i live in Italy

Old 29-sep-2008, 22:10   #16
HAUNTED CASTLE
Marciano

Está a la venta, pero ni ofreces precio, ni contestas a las ofertas...
Vaya estilo de vender
Estás desaparecido, ¿en cura de desintoxicación malciana?

Quote:
Originalmente publicado por Fistr0 Ver post
Hola a tod@s, en especial a Marcos75, soy el antiguo Fistro, abandoné el foro por desintoxicarme del "marcianeo" (similar al malciano), he meditado y he decidido a desprenderme de todo lo relacionado con las macas, todo excepto mi Video-Sonic que la he dejdo de "casa" para utilizar con juego JAMMA, en principio me quedo con dos JAMMA, la Haunted Castle y la Soccer SuperStar. El resto lo pongo a la venta, eso es un montón de placas JAMMAS , Base Neo-Geo, juegos MVS, 2 ArcadeVGA originales, otras dos "educadas", palancas, botones, etc...

Con esto quiero decir que la placa TEHKAN WORLD CUP Bootleg tambien está a la venta, lo que no se es si voy a venderla en el foro o en ebay, se supone que en ebay se saca mas pasta, y ahora estoy un poco en plan perro y quiero sacar lo maximo.

El compañero glstar me envió varios privados pidiendome que se la vendiera, si la vendiera en el foro tendría preferencia el.

Quiero aclarar que estoy de vuelta para vender todo lo que tengo, no quiero volver a engancharme en el "vicio"

Un saludo.

Old 30-sep-2008, 00:06   #17
glstar
Usuario registrado
Not really understand what you mean....
The board is for sell????

Old 30-sep-2008, 00:49   #18
HAUNTED CASTLE
Marciano

Pregúntale a Fistro a ver si se decide a verdértela

Old 30-sep-2008, 00:55   #19
glstar
Usuario registrado
Too bad....
It seems that Fistr0 has been banned

Old 30-sep-2008, 09:16   #20
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por glstar Ver post
It seems that Fistr0 has been banned
Su actual usuario es Fistro, como era antes. Tienes posts suyos por ejemplo aquí.

Por cierto, hace unos meses hablando con Tovar (tienes un enlace a su web en la parte superior de esta página) me ofreció un Tehkan World Cup bootleg por 45€ (+IVA). No sé si seguirá en venta.

Un saludo.