Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 12-mar-2009, 21:28   #11
Paul Sernine
Moderador

Rao, a cada menú se le puede poner un layout distinto. Lo que pasa es que yo utilizo el mismo para todos por simplicidad.

Joer, he tenido que ir a buscarlo al Tuto porque no me acordaba seguro

Quote:
Lo primero que vamos a hacer, es crear un layout genérico que nos sirva para todos los menús (Menú principal, Mame, Megadrive, Supernintendo y NES) y luego que las listas de juegos de cada plataforma lleven su layout independiente. Aunque igualmente se podría definir un layout independiente para cada menú, depende de las ganas que se tenga de trabajar.

Old 13-mar-2009, 11:21   #12
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Rao, a cada menú se le puede poner un layout distinto. Lo que pasa es que yo utilizo el mismo para todos por simplicidad.

Joer, he tenido que ir a buscarlo al Tuto porque no me acordaba seguro

Ah vale muchas gracias, si me leí el tuto entero (que por cierto el link no va) y me pareció que me quedó claro pero si ya me lo confirmas....

Pues creo que voy a hacer el cambio, cuando lo tenga hago un vídeo y lo cuelgo a ver si os gusta OK?

Lo primero es buscar las imágenes de consolas que molen como las que has puesto tu, que no encuentro por ningún lao...

Un saludo.

Editado por Rao en 13-mar-2009 a las 11:31.

Old 13-mar-2009, 15:11   #13
Paul Sernine
Moderador

Rao, las imágenes las tengo en el ordenador de la maca, si te interesan te las paso. De hecho está mañana un marciano me ha pedido los layouts, así que este finde haré un zip con todo y lo cuelgo por aquí.

Old 13-mar-2009, 16:11   #14
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Rao, las imágenes las tengo en el ordenador de la maca, si te interesan te las paso. De hecho está mañana un marciano me ha pedido los layouts, así que este finde haré un zip con todo y lo cuelgo por aquí.
Ya se de donde sacarlas en calidad cojonua... y toas juntitas y con los logos a parte

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

Old 14-mar-2009, 03:45   #15
Bits4vein
Marciano

Sería interesante, poder ponerlas por aquí, por si alguien más estuviera interesado . . . cómo yo sería de agradecer compañeros

Saludines